Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 22 juin 2014

Bellos mensajes de amor para mi marido

Muchos se preguntan: ¿Son necesarios los mensajes lindos para un marido? Esta pregunta se hace debido a que muchas personas creen que una vez que se ha consolidado la relación, ya no hay que hacer nada más.

Éstas son las mismas personas que luego se enfadan y se hacen las sorprendidas cuando sus parejas los abandonan, momento en el cual empiezan a hablar mal de la persona que ha estado junto a ellos, lo que denota una falta total de elegancia. Por ello si no te quieres ver entre estas personas, pues nunca dejes de dedicarle algún pensamiento lindo para tu pareja.
Bellos mensajes de amor para mi marido
  • Gracias amor por ser como eres, así te conocí y no me equivoqué al elegirte como mi esposo, di mi palabra ante Dios y la cumpliré hasta el fin de mis días, porque siempre estaremos juntos
  • Querido esposo: Siento como si todo en mi vida me hubiera llevado hacia ti. Mis decisiones, mis malos amores, mis fallos, todo. Porque cuando estamos juntos entiendo que mi pasado valió la pena, porque si hubiera hecho algo distinto, tal vez nunca te hubiera conocido.
  • Para mi esposo: Mi amor por ti es como el cielo despejado después de un nublado amanecer, es como el rocío de la mañana, es como el sol en primavera y como las flores en Septiembre. Tu voz llena de alegría mi corazón y calma mi mente. ¡Te Amo!
  • Mi amor no puedo prometerte que nuestro matrimonio será sencillo, pero te aseguro que siempre valdrá la pena pelear por estar siempre juntos
Eres la canción que amo escuchar una y otra y otra vez,
Eres la película que nunca me cansaría de ver,
Eres el libro que nunca dejaría de lado,
Eres el único al que amaré por siempre, mi amado esposo
Gracias por amarme esposo mio
  • Amor mío: Me siento afortunada por haber encontrado el verdadero amor en tus brazos y me siento muy orgullosa de poder llamarte mi esposo. Por eso espero que el cielo te bendiga con todo aquello que sueñas para nuestra vida,recuerda que te quiero mucho
  • Sabes amor mio soy muy afortunada por despertarme cada mañana con un hombre guapo a mi costado; el único que aprecio y admiro con todo el corazón, entre otras cosas por ser un maravilloso padre y un adorable esposo
  • Tengo la fortuna de tener un esposo bueno y adorable, que siempre me escucha, que me hace sentir amada y especial. por eso hoy quiero hacerte saber lo mucho que te aprecio y que te amo
  • Cuando me abrazas, siento que la paz me rodea. Sólo necesito escuchar los latidos de tu corazón, sólo necesito ver tu mirada. Tú esencia me llena de dicha, tus caricias hacen que mi cuerpo y mi mente vuelvan a la vida. ¡Te amo!
  • Querido esposo, no necesitas prometerme la luna y las estrellas; tan sólo prométeme que siempre estarás a mi lado, bajo este cielo estrellado.
Palabras hermosas para mi amado marido
  • Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ese eres tú mi amor, el único amor con el que pude haberme encontrado, no solo eres lo mejor para mi, eres lo único que quiero con todo mi corazón, gracias por existir y ser mi esposo
  • Para mi esposo: Mi amor por ti es como el cielo despejado después de un nublado amanecer, es como el rocío de la mañana, es como el sol en primavera y como las flores en Septiembre. Tu voz llena de alegría mi corazón y calma mi mente. ¡Te Amo!
  • Querido esposo: tú eres mi compañero, mi corazón, mi confidente y consejero, mi amigo y mi consuelo... Eres el lugar tranquilo donde encuentro la paz que tanto he buscado. Muchas gracias por estar siempre ahy para mi, por eso es que te amo tanto, nunca lo olvides si
  • Amor, créeme, tú eres el único que llegó a mi corazón, aquel que vive en mi mente, a quién mi destino quiere... a quién yo amo de verdad
Eres la canción que amo escuchar una y otra y otra vez,
Eres la película que nunca me cansaría de ver,
Eres el libro que nunca dejaría de lado,
Eres el único al que amaré por siempre, mi amado esposo.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved