Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 23 mai 2014

Rimas de amor para enamorar y seducir

¿Cuántas rimas de amor te sabes de memoria? Seguro que ninguna, lo cual es malo a la hora de buscar pareja, de enamorar a tu novia o de mantener a tu mujer contigo. Si no las conoces no te preocupes, porque gracias a nosotros te vas a poder aprender una cuantas. La rima, que no deja de ser poesía, es una de las formas más antiguas que hay para enamorar a las mujeres, aunque con el cambio en los roles de hombres y damas ahora son ellas las que se las suelen decir a los hombres.

Con ellas podemos decir cosas bonitas pero de una forma diferente. Si se eligen bien las palabras y la consonancia las mujeres se quedan con la boca abierta, debido a que quedamos como hombres sensibles que es algo que les encanta. No todos podemos crear poemas hermosos, ya que esto es algo reservado a una minoría, así que los demás nos conformamos con copiar lo que otros han creado. Más abajo tienes una selección de estos breves mensajes para enamorar. Apréndetelos y no dejes de usarlos

Rimas de amor para enamorar y seducir

  • Cuando te vi te ame, cuando te ame te fuiste, cuando te fuiste llore, y cuando llore volviste.
  • De tu boca quiero un beso De tu camisa un botón De tu nombre el apellido Y del pecho tu corazón
  • Veinte novios tuve y contigo veintiuno a todos los he querido pero como a ti ninguno
  • Cuando me miras a los ojos me pongo nerviosa y cuando miras a otra me pongo celosa
  • Me gusta el frio me gusta lo helado pero mas me gusta estar a tu lado
  • Que bonita es tu cara que bonito es tu color pero mas bonitos son tus ojos que me miran con amor…
  • Fuiste el primero En inundarme de amor Pero también el primero En romperme el corazón.
  • Tú dices que me quieres tú dices que me adoras apenas me doy vuelta y de cualquier chica te enamoras
  • En el cielo hay una estrella que me llama la atención, en la tierra hay un muchacho que me roba el corazón
rimas romanticas para enamorar
  • Te di tanto amor que me quede sin nada llegue a un punto en que me falto el aliento tu soñabas con darme un cuento de hadas y lo lograste con tus alas volaste y me dejaste con tus cuentos...!
  • yes yes en ingles plato plano en italiano el amor que yo te tengo te lo digo en mexicano
  • No me tires con piedritas que me puedes chocar tírame con besitos que me puedes enamorar
  • Ama a quien te ama no a quien amas pero como hacerlo si al que te ama alguien mas la ama
  • Los niños piden juguetes los presos piden libertad yo solo te pido amor y felicidad.
  • El camello muere en la arena, el águila en la roca y a mi me gustaría morir en los labios de tu boca
  • Café quiero café prefiero café son los ojos de la chica que yo quiero.
  • Recuerdo aquellas veces en que tu estabas conmigo, en que eramos novios y no unos simples amigos, tanto tiempo a pasado y aun olvidarte no consigo, eras mi amada eras mi unico suspiro
los mejores rimas de amor para dedicar a una persona especial
  • Por la calle de mi casa corre sangre de un oso y por donde pasa mi novio no pasa ningún baboso
  • Que felices son los peces cuando chocan por una roca y que feliz seria yo si chocara con tu boca
  • Te regalo la luna, te regalo el sol, te regalo todo, menos mi corazón
  • Una fresa dos fresas tres fresas si no me quieres entonces por que me Besas
  • Eres linda eres preciosa por eso te quiero por ser la mas hermosa.
  • Si salieran flores de mi boca por tu amor, no habría un sólo día que no tuvieras una flor.
  • La luna es lo más bello que tiene la noche el sol es lo más bello que tiene el día, nunca olvides que tu eres lo más bello que tiene mi vida
  • Si la luna fuera diamante y el sol fuera de oro yo seria tu fiel amante y tu mi lindo tesoro
Breves y bonitos rimas para conquistar y seducir
  • Hola como esta mi bella rosa cada día luces mas hermosa, ¿sabes una cosa mi preciosa? Es una bendición que tu seas mi esposa
  • En la puerta de mi casa tengo una silla con alfileres para que se sienten los hombres que engañan a las mujeres
  • En el cielo hay una nube en el mar un tiburón y en Barcelona el muchacho que me robó el corazón
  • Por la luna doy un beso, por el sol doy un montón, por el mirar de tus ojos doy alma, vida y corazón
  • Hoy me despido de ti mañana me voy de viaje un beso de tu boca es todo mi equipaje
  • Si amarte es delito delincuente yo seré, cumpliré mi condena pero jamás te olvidaré
  • En el cielo las estrellas, en el campo las espinas, y en medio de mi pecho un amor que no se olvida
  • Un recuerdo me pediste y al jardín fui a buscar y las flores me dijeron que te diera mi amistad
  • Tengo ojos para verte, una boca para besarte, la vida para quererte y el corazón para amarte
  • Elegí verte, elegí tocarte, pero lo que más me gusta, es enamorarte

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved