Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 21 mai 2014

Imagenes de amistad para facebook

Imagenes de amistad para facebook
Citas sobre la amistad!"Si usted vive hasta los cien años, quiero vivir cien años menos un día, no tener que vivir sin ti" "La verdadera amistad es como el cuidado de la salud ... usted sabe el valor cuando se pierde." "Un verdadero amigo es alguien que te apoya mientras que todos los demás caerán." --- Desconocido"La amistad es una mente en dos cuerpos."
"Es a través de nuestros amigos que Dios cuida de nosotros." --- Imagenes de amistad para facebook  imagenes de amor con frases
"Si usted fallece antes que yo, pregunte si usted puede traer a un amigo. 
"Yo confío en ti y en mí ... y todo va a estar bien. 
"Si todos mis amigos iban a saltar de un puente, yo no saltaría con ellos. Estaría a su captura.""Todo el mundo escucha lo que dices. Los amigos escuchan lo que dices. 
Tus mejores amigos descubre lo que no dices. "Todos seguimos caminos diferentes en la vida, pero no importa a dónde vayamos, nos hacemos cargo de un pequeño parche en el otro.""Mi padre siempre decía que cuando uno muere, si tienes cinco amigos de verdad, usted ha tenido una buena vida."
"Un amigo es alguien que conoce la canción en tu corazón y te puede cantar y dar Imagenes de amistad para facebook cuando hayas olvidado las palabras.
"Los extraños son amigos esperando a ser conocido." 
"Los amigos son las parcelas de tocino desmenuzado espolvoreado en la ensaladera de la vida." "Mantengan sus amigos de confianza con las dos manos."
"Voy a estar bien con un poco de ayuda de mis amigos." 
"No camines delante de mí, no puedo seguir. 
No camine detrás de mí, voy a guiar a lo mejor no. 
Camina junto a mí y sé mi amigo. "

Imagenes de amistad para facebook

Imagenes de amistad para facebook

Imagenes de amistad para facebook

Imagenes de amistad para facebook

Imagenes de amistad para facebook

Colores de la amistad!
Un día, todos los colores del mundo comenzaron a pelearse entre sí, cada uno afirmando ser el mejor, el más importante, el más bonito, el más útil, el favorito.
Verde declaró : 
Yo soy la cosa más importante es innegable. Yo represento a la vida y la esperanza. Fui escogido para la hierba, los árboles y las hojas. Sin mí, los animales mueren. Vea el campo y verán que yo estoy en la mayoría.
Azul respondió:Imagenes de amistad para facebook
Tú sólo piensas en la tierra, pero considera el cielo y el océano. Esta es el agua que es la base de la vida en que el cielo da espacio y paz y serenidad.Sin mí, no sería nada.
Amarillo se rió entre dientes:
Eres demasiado serio. Traigo risa, alegría, y calor al mundo. Como prueba, el sol es amarillo, como la luna y las estrellas. Cada vez que usted mira un girasol, que le da el sabor de la felicidad. Sin mí, no habría ningún placer en esta tierra
Naranja alzó la voz en el tumulto:
Yo soy el color de la salud y la fuerza. Tal vez me ven tan a menudo como usted, pero yo soy útil a las necesidades de la vida humana. Llevo las vitaminas más importantes. Piensen en las zanahorias, calabazas, naranjas mangos y papayas. No estoy ahí todo el tiempo, pero cuando lleno el cielo al amanecer o al atardecer, mi belleza es para que nadie se da cuenta cualquiera de ustedes.
Red pudo aguantar hasta entonces, tomó las palabras en voz alta: 
Yo soy el jefe de todos los colores, porque soy de la sangre, la sangre de la vida. Soy el color del peligro y de la valentía. Siempre estoy dispuesto a luchar por una causa. Sin mí, la tierra estaría tan vacía como la luna. Yo soy el color de la pasión y el amor, la rosa roja, la flor de pascua y la amapola.
Púrpura se levantó y habló con gran pompa: 
Yo soy el color de la realeza y el poder. Reyes, jefes, y obispos siempre me han escogido porque soy el signo de autoridad y sabiduría. La gente no me pregunta, ella escucha y obedece.
Por último, el añil habló mucho más tranquilamente que los otros, pero con apenas tanta determinación: 
Piensa en mí, yo soy el color del silencio. Usted puede no notar pero sin mí no me habría insignificante. Represento el pensamiento y la reflexión, el crepúsculo y la sombra de las aguas profundas. Me necesitas para mantener el equilibrio y el contraste, y la paz interior.
Y así los colores fueron jactándose, cada uno convencido de su propia superioridad. Su pelea se hizo más y más fuerte. Pero, de repente, un destello apareció en el cielo y el trueno retumbó. La lluvia comenzó a caer fuertemente. Preocupados, los colores se acercaron unos a otros para el reaseguro.
En medio del clamor, la lluvia empezó a hablar: 
Bimbos! No se puede parar discutiendo, cada uno tratando de dominar a los demás. ¿Acaso no saben que existes para todos motivo único y diferente especial? Únete a tus manos y venid a mí. Colores obedecieron y unieron sus manos.
La lluvia continuó: descargando Imagenes de amistad para facebook
Ahora, cuando llueve, cada uno de ustedes va a cruzar el cielo formando un gran arco de colores y demostrar que todos puedan vivir juntos en armonía.L'arc-en-ciel es un signo de esperanza para el mañana. Y cada vez que la lluvia lava el mundo, un cielo de arco iris aparece en el cielo para recordarnos a apreciarse mutuamente.

Ver : imagenes de amistad

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved