Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 25 mai 2014

Breves rimas de amor para dedicar a alguien especial

Las rimas de amor cortas han sido siempre muy populares, puesto que permiten a las personas expresar sus sentimientos de una forma bonita y que da menos vergüenza que hacerlo de manera directa. Desde tiempos inmemoriales, nuestros ancestros han ido usando los poemas para enamorar a las mujeres, y estoy seguro de que si le preguntas a tu abuelo te dirá que le escribió algunos versos a tu abuela, y en el caso de que no supiese escribir (muy común en esa época) seguro que se los recitó a escondidas.

Aunque lo cierto es que rimar y recitar es algo que se está perdiendo, las mujeres aún lo siguen apreciando. Dedicarles un poema significa que te preocupas por ellas, ya que aunque no lo hayas escrito tú (que es lo más normal) sí que has dedicado un tiempo a buscarlo y a aprendértelo.Ahora vas a poder ver algunos de estos versos actualizados a nuestro tiempo, que a la par que bonitos son graciosos.
Breves rimas de amor para dedicar a alguien especial
  • Si pudiera darte un regalo, te regalaría una emisora, para que escucharas mis rimas de amor y mis declaraciones a toda hora.
  • Un pintor pinto una rosa después pinto un clavel pero nunca pudo pintar el amor de una mujer
  • La que escribe es la pluma la que dicta es el alma la que te quiere te ama ya sabes como se llama
  • Señor suegro no se asombre de los ladrones por que usted tiene un hijo que roba corazones.
  • Los ángeles del cielo se aman entre si pero no se aman tanto como yo te amo a ti
  • Me pega la ironía puesto que aun siendo un sabio, no creo en el amor pero podría creer si me das un besito
  • A tu madre le dijeron que un niño iba a tener pero no le dijeron lo bonito que iba a ser
  • Nuestro amor no es pasajero pues es tan puro y sincero que amor como el nuestro no se encuentra en todo el mundo entero
  • No se cuanto duremos no se en que quedemos pero lo que si se es que te sigo queriendo.
Bellas imagenes con rimas de amor para dedicar a alguien especial
  • Recuerdo aquellas veces en que tu estabas conmigo, en que eramos novios y no unos simples amigos, tanto tiempo a pasado y aun olvidarte no consigo, eras mi amada eras mi unico suspiro.
  • Del cielo callo un pañuelo manchado con tinta negra anda ve y dile a tu madre que si quiere ser mi suegra
  • Yo no puedo vivir sin tí porque tu eres lo mejor que hay para mí !!!
  • Ni en china, ni en Italia donde se encuentre el sol, podrás encontrar a otro que te quiera como te quiero yo!
  • Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora
  • Ya mis ojos están ciegos por el resplandor de los tuyos y mis labios se quedan mudos al besar los labios tuyos
  • Que linda se ve la paloma, cuando esta volando, pero mas lindos se ven tus ojitos cuando me estas mirando
  • Aun no encuentro la cura Para sanar las heridas Y arrancarme la tristeza Que causó tu despedida
  • Si quieres ser doctor estudia medicina si quieres ser mi novio espérame en la esquina.
  • Pero si eres lo más valioso en mi vida, como no me voy a preocupar, si alguien más con solo mirar de mi princesa se podría enamorar
Rimas de desamor
  • Este corazón que late y cada día piensa en ti Nunca podría olvidarte ya que siempre estarás en mí
  • El amor de instituto es todo diversión, pues empieza por el pasillo y se acaba en dirección!
  • Si me quieres de verdad, dame un beso con naturalidad
  • No ames por dinero mucho menos por capricho ama con el corazón y tendrás más beneficio
  • Si al llegar la primavera sientes nostalgia en tú vida, recuerda que en la distancia hay alguien que no te olvida
  • No me mires a la cara, no me mires sin querer que yo soy mujer valiosa y me vas a perder
  • Me gusta como caminas, la forma en que me miras, para que te enamores inventare un millón de rimas
  • El amor es una celebración, que a veces duele un montón pero te anima el corazón!!!
  • Yo ya no espero tu regreso, Si algo malo hice fue tratarte con cariño, como un niño te llore por uno de tus besos, Sin saber que el veneno de tu amor era dañino...!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved