Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 27 avril 2014

Lindos mensajes para el dia de la madre

Nuestra Madre siempre y a todo época del año esta muy pendiente de nosotros, día tarde y noche, muy apegados por eso con el tiempo la llegamos a ver como 1 angelito que Dios nos envió a la tierra a cuidarnos, pues no hay nada mas lindo que el amor de una madre, por ello cuando se tiene la oportunidad de festejarla y agradecerle por todas las cosas lindas y buenas que ha hecho por nosotros,pues no dudar en hacerlo de la mejor manera para que mamita se lleve unos lindos recuerdos de nosotros y sepa que su cariño y amor que nos imparte es muy apreciado y sobretodo tenido muy en cuenta por nosotros.

Por eso hoy día te hemos preparado unas bellisimas frases con mensajes para saludar a mama por su día especial, una buena manera seria comprar una bonita tarjeta de felicitacion y para el mensaje de felicitacion para mamá usar uno de nuestros saludos que aca veras
Lindos mensajes para el dia de la madre
  • Me gusta cuando me das un beso en la frente y me dices que soy el mejor, porque ese amor de madre es lo que me hace sentir verdaderamente feliz, te quiero mamá
  • Querida mamita, los años pasan y tú sigues siendo igual, porque para ti aun sigo siendo una niña y tu para mi sigues siendo la mujer más bonita de todas, feliz día
  • Mamá: Quiero agradecerte que estés en mi vida. Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías, y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor. Que seas mi Mamá y mi amiga es el más preciado tesoro, que agradeceré a dios eternamente. Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Te amo Mamá!
  • Mama quería regalarte la luna pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con decirte Feliz día de la madre
  • Entre una rosa y una madre no hay diferencia por que las dos son bellas, feliz día mamá
Los mas bellos mensajes para felicitar a mama
  • Cuando fui feliz, cuando estaba triste, cuando me vi en problemas, cuando necesité de ayuda, allí estuviste tú, dispuesta siempre a todo. gracias mama
  • Te quiero mucho mamá, todos los días del año para mí son igual de maravillosos, porque sé que estas pendiente de mi,felicidades
  • ¡¡Mensaje urgente para la mejor madre del mundo!! De sus hijos que la idolatran y saben que es la mejor ¡Felicidades Mamá!
  • Mamá: Aunque mi calendario me diga que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año ¡Feliz dia!
  • Cuando me equivoco me corriges. Cuando dudo me aconsejas y siempre que sufro estás a mi lado. ¡Gracias Mamá!
Bellas dedicatorias para saludar a mama en su dia
  • Cambiaste las muñecas por un niño de verdad. Tuviste el coraje de afrontar la realidad, y fue tu recompensa que te llamara mamá por eso hoy quiero decirte ¡Felicidades Mamita!
  • Cuando era pequeño mi madre me decía: si te haces soldado, llegarás a general; si te haces cura, llegarás a Papa. Yo quería ser pintor y he llegado a Picasso
  • Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre
  • Me acostumbre tanto a ti que cuando estoy con alguien quiero que sea como tú y como tú no hay nadie. ¡Felicidades Mamá!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved