Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 26 avril 2014

Las mejores frases para el dia de la madre (II parte)

Tener a una madre es lo mas cercano a un ángel que Dios nos puede dar en esta vida, por ello cuando se acerca el día de la madre, es la mejor oportunidad que tendremos para intentar demostrarle lo mucho que la queremos e importa mucho en nuestra vida. Ahora seria lindo si a esta frase lo complementas con algún lindo regalo puede ser 1 rosa, o una tarjeta de felicitacion con 1 mensaje personalizado para mama y si ese mensaje lo hiciste tu, pues estoy seguro que sera uno de los mejores regalos que le podrás hacer a tu madrecita en su dia.

Hola amigos no se si recuerdan peor la vez pasada ya habíamos compartido con todos ustedes unos lindos mensajes con dedicatorias para el día de las madres, ahora lo que les traemos son nuevas frases para dedicar y regalar a una madre querida en su dia de festejo., asi que ya sabes no pierdas esta oportunidad y trata de hacer algo lindo para el día que quieras demostrarle a tu mama cuanto la quieres, cuanto la adoras y lo importante que es, yo la verdad aun tengo a la mia y me siento muy feliz por ello, significa mucho mi madre.

En este links encontrara las mejores frases para el dia de la madre

Las mejores frases para el dia de la madre
  • El (fecha de nacimiento) Dios me envió a los brazos de un ángel. Un ángel en cuyos brazos podía refugiarme cada vez que lo necesitara. Un ángel que siempre me impulsó a seguir adelante, incluso en mis peores momentos. Un ángel de mirada impasible cuando me portaba mal, cuya fuerza y amor guían mi camino y me ayudan a salir adelante por eso soy y muy afortunado de poder llamarte "Mamá", mi ángel.
  • Madre: Tal vez nunca te dije gracias por todo lo que has hecho por mí. Me trajiste a este mundo, me enseñaste a caminar, me protegiste de los peligros, me alentaste a tomar decisiones por mí mismo, me ayudaste cada vez que me equivoqué y, por encima de todo, me diste la mano para que me levante después de mis tropiezos. Por todo ello estoy tomando este día como una oportunidad para agradecerte. ¡Muchas gracias, mamá! ¡Feliz Día!
  • ) Cuando eras niño, ella caminaba delante tuyo para enseñarte. Cuando eras adolescente, ella caminaba detrás de ti para estar cerca cuando la necesites. Ahora, que eres adulto, ella camina a tu lado y van como dos amigos que pueden disfrutar el resto de la vida juntos.
  • Madre no puedo imaginar el sacrificio que hiciste cuando me llevaste en tu vientre durante nueve meses. Gracias a que tú elegiste pasar por el dolor del parto fue que yo pude llegar a este mundo. ¡Muchas gracias, Mamá, por darme la vida y por cuidarme! Te debo todo lo que soy y por eso viviré para amarte y agradecerte por siempre.
  • No hay manera de comparar el amor que nos has dado, porque siempre nos has apoyado de manera incondicional. Sé que para tu amor no hay distancias, sé que si alguna vez te necesito ahí estarás tú para ofrecerme tus cuidados y tus consejos. ¡Te amo, mamita! Gracias por cada momento que me has regalado. ¡Qué pases un muy Feliz Día de la Madre!
Frases bonitas para dedicar a mama en su dia
  • Un pequeño niño le preguntó a su madre "¿Cuántos años tenías cuando yo nací?" y ella respondió "23" "Wow, ha sido mucho el tiempo que perdimos estando lejos el uno del otro". Feliz dia mamita
  • Madre tú iluminas mi vida como una vela en medio de la noche. Tus palabras me animan cuando mis fuerzas disminuyen y tu sonrisa siempre me alienta a seguir adelante. Mamá, nadie podría nunca reemplazarte. ¡Te Amo Mamita! ¡Qué tengas un Feliz Día! ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Estuviste a mi lado cuando yo ni siquiera podía caminar, me ayudaste cuando empecé a decir mis primeras palabras. Me apoyaste cuando finalmente aprendí a caminar y hablar. Y ahora, que tengo la edad suficiente para defenderme por mí misma, tú sigues a mi lado, para alentarme, para cuidarme, para hacerme sonreír por ello y mucho mas gracias mamita de mi corazón, te retequiero mucho
  • Madre: Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesité uno de tus abrazos. Tu corazón entendió cuando necesite que seas mi amiga. Tus dulces ojos se tornaron duros cuando necesité que me dieras una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado la fuerza suficiente para volar, por eso hoy desde el fondo de mi corazón vengo a decirte que se que no lo digo muy seguido peor te mucho mucho mas de lo que te puedes imaginar, ¡feliz dia mamita linda!
  • Todos somos bendecidos de una manera o de otra. ¿Mi mayor bendición? ¡Tú, Mi dulce madre! ¡Te Amo con todo mi corazón! Esta noche sólo quiero que sepas que cada pequeña cosa que hiciste por nosotros nunca fue pequeña y nunca pasó desapercibida. ¡Miles de gracias por todo! Y ¡Feliz Día de la Madre!
Las mas bellas frases para mama en su dia
  • Se necesita ser muy valiente para ser madres, muy fuertes para criar a un niño y muy especiales para amar a alguien más que a ellas mismas. ¡Feliz Día Mamá!
  • Me acuerdo cuando era niña y a veces tenias que irte a trabajar, me invadia tanta tristeza que todo lo que hacia era llorar, y es porque te amo mucho y no quisiera que te separes nunca de mi, feliz día mama
  • Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
  • Madre Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
  • Madre me tuviste en tu vientre durante nueve meses, viste como tus pies se hinchaban, sufrías cada vez que tenía que subir unas escaleras, perdías el aliento rápidamente, pasaste muchas noches sin poder dormir. Madre me amaste a pesar de todos los problemas que te causé; y te convertistes en mi enfermera, cocinera, maestra y amiga y hoy por todo ello y mucho más muchas gracias por ser la mejor mama que pude haber tenido
M-A-D-R-E
M es por el millón de cosas que ella hace por mí
A significa que es simplemente adorable
D es por las dificultades que enfrenta día a día.
R es por el respeto que siempre le debemos tener y
E es porque sus ojos brillan igual que la estrella del amanecer.
Al ponerlas juntas, dicen "Madre" Una palabra que significa todo para mí.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved