Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 13 mars 2014

Imagenes con sus frases escritas para poderlas compartir en facebook y redes sociales

No cabe ninguna duda que cuando me siento muy mal necesito que alguien me recuerde lo bueno que tiene la vida, si mi autoestima está muy baja necesito que alguien me ayude a levantarla, por eso me pongo a ver en internet imágenes con sus frases escritas.

Este tipo de imágenes me motivan a salir adelante, además tienen lindas frases que me recuerdan lo importante que soy y que mi vida tiene un valor todavía mejor que el dinero, también estas imágenes tienen frases por medio de las cuales puedo comprender que existen personas que luego de ser muy buenos amigos se convierten en extraños y son muy hipócritas, debo cuidarme de ese tipo de personas.

Por eso voy a dedicar todas estas imágenes a mis amigos más cercanos porque quiero que ellos también se motiven con las hermosas frases que estas tienen, las compartiré en mi Facebook para que puedan verlas.


ver y descargar online imagenes con frases de reflexion y religion escritas para compartir en las redes sociales





La vida llena de frases


Frase sobre los pensamientos


Frase para padres de reflexion


Las cosas claras





Gracias a dios







0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved