Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 25 novembre 2013

Frases cortas de navidad

La navidad es uno de los acontecimiento mas esperado por niños, adultos y vendedores, en fin es un mes lindo realmente no solo por las cosas lindas que siempre se desea, sino también por el aire de amor y paz que se respira en ellos, por eso para este diciembre no dejes pasar el momento y espero que os lo disfrutes con todo. Para ello el día de hoy te hemos traído un gran listado selecto de lindas frases navideñas con bonitos mensajes muchas de ellas realmente llegaderas para que puedas dedicárselo a ese amigo (a) especial que significa tanto e tu vida, y demostrar a través de las palabras lo mucho que lo aprecias y/o lo quieres.

No te olvides que si te gusto, pues que lo compartas en las redes sociales google+, facebook, twitter y así llegar a mas gente en busca de saludos navideños.
Frases cortas de navidad
Con todo mi CARIÑO, os mando esta receta para que la
hagais en Navidad: Primeramente juntemos varias medidas
de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de
ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de
TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes
horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y
por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO
Y ofrezcámosla con el CORAZON
Breves mensajes navideños
  • Esta noche buena le pediré al niño Dios que llene de amor el corazón de todas las personas que habitan en este mundo en especial el tuyo, feliz navidad.
  • Eres una de las personas que más quiero en la vida y por eso te deseo una feliz Navidad, espero que esta noche sea de paz y amor para ti y tu familia
  • Esta navidad deja a un lado las tristezas y vive este momento feliz con las personas que amas, hazlo y juntos pasen una feliz navidad
  • Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.
  • Podrás estar muy lejos,pero los lindos recuerdos no se cancelan nunca !,estarás siempre en mis pensamientos,te deseo de corazón una linda Feliz navidad
  • ¡Qué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos
  • Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el Año Nuevo, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo
Cortos saludos para saludar en navidad
  • 1 nuevo día viene cada 24hs, 1 nuevo mes cada 30 días, 1 nuevo año cada 12 meses, pero una persona tan especial como tú viene apenas una sola vez en la vida
  • Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año
  • Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año
  • Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
  • Esta Navidad yo sólo quiero que sepas que tu han sido el mejor regalo que la vida me ha dado. Y que cada navidad, lo único que le pido a Santa es que fortalezca nuestros lazos. ¡Feliz Navidad y un muy Feliz Año Nuevo!
  • Te deseo tanta suerte como gotas de lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas en el cielo. 'Feliz Navidad!
  • Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a una persona como tu, ¡Muchas Felicidades

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved