Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 27 octobre 2013

ver carteles con imagenes y versos para compartir en facebook

Existen muchas imágenes que quisiera publicar en mi Facebook, unas para expresar el amor que tengo hacia ti y otras porque simplemente me gustan mucho y me hacen sentir bien, quiero que todos mis amigos las vean y si lo desean las tomen también y las compartan.

Estos carteles con imágenes y versos para compartir en Facebook son muy realistas porque tienen frases en ellos que realmente valen la pena, algunos hablan sobre las cosas importantes que no valoramos quizás porque seamos un poco tontos, lo ideal es que al verlos reflexionemos e intentemos cambiar un poco nuestra manera de ser.


Otros de ellos expresan amor, y otros simplemente son muy graciosos y por eso debemos compartirlos con nuestros amigos y amigas. Llenare mi muro de ellos para que todos puedan ver lo que siento por ti amor, te los compartiré desde lo más profundo de mi corazón.

ver carteles con imagenes y versos para compartir en facebook







0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved