Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 26 septembre 2013

imagenes de amor y reflexion con bonitas frases para facebook

Cuando reviso mi Facebook me encuentro en muchas ocasiones con diferentes tipos de estados de ánimo, se ve mucha tristeza, desamor y melancolía, se habla de rechazos y muchas cosas más, sin embargo yo tengo la oportunidad de ser feliz y todo eso te lo debo a ti, mi amada.

Gracias a ti puedo ver la luz del sol más clara, iluminas mi día y alegras mis tardes, no hay nada que se compare a una sonrisa tuya, un día estaba buscando imágenes de amor y reflexión con bonitas frases para Facebook porque quería darte una sorpresa.


Quería que cuando te conectaras pudieras encontrar una dedicatoria de mi parte y eso pudiera pintar una bella sonrisa en tu rostro, me encanta cuando ríes, tu sonrisa hace que yo también tenga una en mi interior, y mi corazón se pone muy feliz porque tu estas a mi lado.


imagenes de amor y reflexion con bonitas frases para facebook







0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved