Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 29 septembre 2013

Frases bonitas de amor para enamorar

Cuando uno se enamora todo es color de rosa, la vida te parece mas bella de lo que ya te parecía y tu mundo gira en un solo sentido, las mariposas en el estomago se hacen notable, la alegría contagiosa también por ello hoy compartiremos contigo estas hermosas frases romanticas que veras mas abajo.

Como sabemos hombres y mujeres pensamos distinto y pues en el caso de nosotros no todos los días experimentamos esta sensación por ello cuando el amor llama a nuestras puertas podemos apreciar sus efectos en todo su esplendor y esto es debido porque como dije, nosotros nos enamoramos muy pero muy en pocas oportunidades, en las mujeres es distinto se asume que se enamoran constantemente o en el mejor de los casos son mas maduras y mientras que los hombres jugamos a la inocencia del primer amor, quizás ellas juegan a la madures de una relación de pareja.
Frases bonitas de amor para enamorar
  • Escribí tu nombre en un papel pero se arrugó, luego escribí tu nombre en la arena pero el viento lo voló, luego escribí tu nombre en mi corazón y aún sigue allí
  • Un abrazo tuyo es tener la sensación de que nada malo puede pasarme
  • Cuando me preguntan qué es lo que me gusta de ti, contesto que aquello que no tienen los demás
  • Tu mi niña bonita, mi regalo de DIOS.
  • Una niña tierna y sencilla enamora
  • Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti... ♥
bellas frases de amor con palabras para enamorar
  • Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado
  • Cada suspiro es un te quiero, que mi corazón te dedica por entero
  • A una mujer sé le llena de besos y de buenas noches, no de insomnios ni lágrimas. ;)'♥'
  • Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es que tu me quieras tanto como yo te quiero a ti.
  • Me refugio en tus labios son sueños, lo sé tus besos aún son deseos imagino sabores, ojos cerrados sueño cada segundo en besarte concédeme dejar de soñar.
Hermosas frases romanrticas para enamorar
Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.♥ eso quiero.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved