Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 30 septembre 2013

Dime por favor

Poemas de amor - dime por favor

poemas-de-amor
poemas de amor - dime por favor
Dime por favor donde estas, 
en que rincón puedo no verte,
donde puedo dormir
sin recordarte
y donde recordar sin que me
duela.
Dime por favor donde pueda
caminar
sin ver tus huellas,
donde puedo correr sin recordarte
y donde descansar con mi
tristeza.
Dime por favor cual es el cielo
que no tiene el calor de tu mirada
y cual es el sol que tiene luz tan
solo
y no la sensación de que me
llamas.
Dime por favor cual es el rincón
en el que no dejaste tu presencia.
Dime por favor cual es el hueco
de mi almohada
que no tiene escondidos
tus recuerdos.
Dime por favor cual es la noche
en que no vendrás a velar mis
sueños.
Que no puedo vivir por que te
extraño
y no puedo morir porque te
quiero.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved