Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 28 septembre 2013

Bellas frases acerca del amor

El amor es uno de los sentimientos mas grandes y poderosos que existe en la actualidad, Bien es sabido que nadie lo puede ver pero que todos los sentimos y nos damos cuenta que es algo como "interno" que de un día de la nada empieza a surgir en nuestro ser y nos hace sentir cosas bonitas, dulces, inocentes y puras, por ello es que muchas veces cuando se esta enamorado solemos cometer locuras peor todas ellas en nombre del amor.

Así que hoy día decidimos traerte bellas frases romanticas con las cuales esperemos que reflexiones y sobre todo encuentres tu frase favorita de amor con la cual seguramente se lo dedicaras a aquella persona especial que se ha hecho un lugar en tu pum pum, y recuerda que si nuestras frases te son útiles, pues que por favor te invitamos a que lo compartas con tus demás amigos en las redes sociales.
Bellas frases acerca del amor
  • Tengo envidia de la brisa que roza tu cuerpo, tengo envidia del agua que moja tus labios, tengo envidia de ella que te roba el pensamiento y hasta tengo envidia de ti que me quitas el sueño.
  • Siempre se habla de lo importante que es el primer beso, pero casi nadie dice de lo triste que es dar un último beso a la persona que amamos
  • Si los besos son palabras... ¡ven aquí que te echo un discurso!
  • ¿Sabes algo ? tu mirada me encanta
  • Si tengo celos es porque te quiero
encantadoras frases romanticas
  • Si el amor es ciego, yo nunca quiero que vea la luz del día
  • Si amarte es pecado, entonces quiero ser culpable
  • Cuanto menos se de ti, más te necesito.
  • Eres el único hombre que quiero en mi vida
  • Tu eres la música que hace que mi corazón cante.
preciosas imagenes con mensajes de amor
  • Me haces sentir tan bien que quiero darte un beso desde la cabeza hasta la punta de los pies.
  • Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien te valore, tus lagrimas a quin te acompañe y tu vida a quien te ame.
  • Las montañas son altas, los mares profundos,pero nuestro amor es lo más grande que existe en este mundo.
  • EL amor es algo maravilloso. Nunca tienes que sacárselo a una persona para darselo a otra. Siempre hay más que suficiente para repartir.
  • Quiero besos de esos que terminan en sonrisas y quiero sonrisas que terminen en besos.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved