Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 28 août 2013

ver tiernas imagenes para descargar de tuenti

Cuando pienso en ti, tengo un sentimiento que algo muy adentro de mí me quiere decir a gritos que estoy feliz, la verdad amor mío es que te has convertido en más que una simple novia, te has convertido en mi felicidad completa, has llenado mi corazón de alegría y ahora no puedo imaginarme como seria la vida si no estuvieras a mi lado.

Me puse a buscar imágenes para regalarte, ya sea impresas en una hermosa postal para ti o para publicártelas en tu Facebook, por más que buscaba y buscaba no encontraba algo que te pudiera mostrar mis sentimientos de forma directa y clara.


Al final encontré muchas tiernas imágenes para descargar de Tuenti en las cuales si pude sentir como si yo te dijera algo a través de sus hermosas frases, aquí están mi amor guárdalas en tu corazón y jamás olvides que te amo.

ver tiernas imagenes para descargar de tuenti



Imagenes de amor tuenti para compartir y descargar





0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved