Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 22 août 2013

Imagenes emo tristes con frases de desmotivaciones

Hoy tengo la desgracia de no estar bien, tengo un sentimiento horrible que me dejo el sentirme traicionado, y en esta ocasión no es por una mujer, si no por todas esas personas que les encanta llenarse la boca diciendo que son amigos y en realidad no lo son.

Debemos saber elegir bien las amistades verdaderas porque solamente son estas las que van a perdurar para siempre, esta hermosa frase la leí en imágenes emo tristes con frases de desmotivaciones.


La verdad suceden muchas situaciones en la vida que son realmente muy decepcionantes y una de ellas es esta, no recuerdo cuando tiempo llevaba de no sentir una tristeza tan profunda, poco a poco mi vida ha ido cambiando y creo que no podré volver a confiar en las personas como antes, al menos hare el esfuerzo por cambiar un poco las cosas pero en estas imágenes encontré un poco de ánimo.

Imagenes emo tristes con frases de desmotivaciones








0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved