Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 31 août 2013

Amor

Amor

poemas-de-amor
poemas de amor


Amor sin manos, sin miedos,
abrázame que tengo frió,
que quiero en el cuerpo mío
sentir la piel de tus dedos.
Quiero ser más que el hielo
quiero ser el agua que has de
beber
la estrella que miraras
el camino que andarás
la luz de un nuevo amor
y la luna de tus noches.
te recuerdo cuando miro
ese recuerdo encadenado
quiero salvar tus pecados
una vez y nada mas,
imaginar su verdad
entre tus labios cerrados
rojo labio que enloquece,
ojos que parecen un sol,
es una rosa tu boca,
que mis ganas enardece
cuando te entregas en cada
caricia,
mereces el amor mas limpio y
puro.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved