Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 24 juin 2013

Imagenes varias graciosas para descargar

No hay nada como el amor entre las parejas, definitivamente lo que más puedo disfrutar es escribirte mensajes mi amada, te amo con todo mi corazón y te deseo lo mejor en todas las cosas que hagas en tu vida, espero que tu amor por mí nunca se enfríe por eso intentare ser muy detallista siempre, y te enviare miles de imágenes tiernas de amor en parejas con frases de amor dedicadas para ti.


En estas imágenes podrás leer mis sentimientos expresados con mucho cariño, mis buenos deseos para tu vida y lo mucho que te amo, nunca dejare de recordártelo pues eres muy especial para mí. Me levanto de la cama en las mañanas pensando en ti, y deseándote lo mejor, esperando siempre que mis palabras entren a lo más profundo de tu corazón y se queden ahí para siempre mi amada, la dueña de mi corazón y mis pensamientos.

ver Imagenes varias graciosas para descargar



























0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved