Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 22 mai 2013

Desmotivaciones de Amor

siempre pensé que me amabas, pero hoy me he dado cuenta que estaba totalmente equivocada, es por eso que me marcho, ya que no puedo estar al lado de una persona que dice amarme, pero sus actitudes para conmigo me demuestran todo lo contario, siempre he luchado por estar a tu lado y tú lo sabes, ya son muchos años que hemos estado juntos y siempre creí que iba llegar el día en el cual tu ibas a cambiar, pero lamentablemente ese día tan esperado para mí nunca llego, quiero que veas estas imágenes de desmotivaciones de amor, para que observes toda la tristeza que hoy invade mi ser.


Esta vez destrozaste mi corazón y creo que jamás podré olvidarte, pero aun así he decidido marcharme para no permitir que me sigas haciendo daño, solo me quedo el fruto de nuestro amor, pero hoy será solamente mío y no podrás conocerlo jamás.

ver Desmotivaciones de Amor








0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved