Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 11 avril 2013

ver Nuevas imagenes de desmotivaciones de amor para compartir


Cuando pienso en todos los años de mi vida que te dedique, de repente se me presente una gran tristeza, por todo el tiempo que perdí, pensando que nuestra relación iba a funcionar, yo lo hice porque verdaderamente te amaba, pero ahora me doy cuenta que tu amor era falso, esto es algo tan doloroso que no sabes cuánto me ha costado aceptarlo, pero he tenido que resignarme a la realidad de que tú no me amas y nunca me amaste, hoy solo me queda ver nuevas imágenes de desmotivaciones de amor para compartir, para que mis amigos se enteren de tus mentiras.


Siempre vivo preguntándome el ¿Por qué de tus mentiras? No era necesario hubieras sido sincero conmigo y nunca me hubieras dicho que me amabas, a donde se fueron todas las promesas que me hacías las cuales me llenaban de una gran ilusión, hoy comprendo que solo fueron promesas  


ver Nuevas imagenes de desmotivaciones de amor para compartir










0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved