Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 29 avril 2013

Piropos para enamorar a una chica

¿ Buscas conquistar a una chica ? , pues déjame decirte que en Internet encontraras muchos tutoriales y guías de seducción para conquistar y enamorar a la mujer de tus sueños pero también tengo la obligación de contarte que los piropos son una parte esencial en el juego de la seducción recuerda el dicho: Al hombre se le conquistar por el oído y a las mujeres por el oído ¿ Te has preguntado alguna vez porque ese dicho?, pues fácil aunque te cueste creerlo es muy cierto que hoy en día existen un gran porcentaje de mujeres a las cuales se les puede empezar a seducir por el oído diciéndole cosas lindas tiernas, llegaderas y ese es nuestro trabajo aquí, buscarte para ti las mejores frases con piropos de amor para conquistar y/o enamorar a la mujer de tus sueños.

Esperamos que estos piropos para conquistar mujeres que os sea de agrado y no olvides regalarnos un google plus, twitter, faceboceadas, etc, en fin la idea es que lo compartas también en tu red social favorito.

Piropos para enamorara a una mujer
  • Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti muero
  • Sólo he pensado en ti dos veces en la vida, una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida.
  • Hay 20 ángeles en el cielo, 10 están durmiendo, 9 están jugando y 1 está leyendo este mensaje.
  • Quisiera ser cartero para llamar a tu puerta y entregarte mi corazón.
Lindos piropos para conquistar y seducir
  • Voy a hacer un concurso para ver quién te quiere más, sabes bien que lo hago porque me encanta ganar.
  • Puede que no seas perfecta, pero tus defectos son encantadores.
  • Eres tan dulce, que con mirarte se me pica la muela.
  • Déjame mirarte bien antes de que la luz de tus ojos me derrita.
  • Me gusta estar preso, en las redes de tu encanto.
Piropos deamor para dedicar
  • Quisiera ser un barco para navegar por el mar de tus ojos, naufragar en la tempestad de tus venas y buscar refugio en la isla de tu corazón.
  • A mi corazón le pregunté si puede ser que te olvide y sonriendo me dijo: No sueñes con lo imposible.
  • Desearía ser una lágrima tuya… para nacer en tus ojos, navegar por tus mejillas, y morir en tus labios.
  • Por una esmeralda como tú, me dedicaría a la minería.
  • Sal de mis sueños y entra en mi vida, ¡vida mía!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved