Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 20 avril 2013

Palabras lindas de amor para enamorar

Estas tiernas palabras para enamorar pueden ser dedicados en persona y en una noche romántica, quizás durante una cena romántica, o un paseo por el atardecer o durante un fin de semana (escapada románticas), o durante un viaje, en fin ideas y creatividades nunca faltan eso si hay que tener algo de dinero pero créeme valdrá la pena hacer algo así, es bonito, aparte que te ayudara a complementarte mas con tu pareja e intimidar mas (me refiero en el plano espiritual). Bueno ahora si te dejo con algunas de nuestras bellas palabras romanticas para dedicar.
Palabras lindas de amor para enamorar
  • Amo 3 cosas en este mundo: al sol, a la luna y a ti, al sol por el dia, a la luna por la noche y a ti por siempre
  • Me gustaría ser la persona que te haga feliz el resto de tu vida!! Me dejas intentarlo??
  • Tienes un lindo perfil. ¿El resto es así de lindo?
  • Sin quererlo me tienes preso desde el día que me diste un beso!
  • No hay días buenos o malos, sólo hay días contigo o sin ti.
  • Desde que te conocí, mi único propósito es hacerte feliz. Tengo el resto de mi vida para demostrártelo
  • Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo
  • Si yo te amo y tu me amas, ¿por qué no me besas cuando nos veamos?
  • Cuando pruebes mis besos, sabrás lo que es tener un vicio!
  • Contaré las estrellas, contaré las olas del mar, pero nunca podré contar las horas que sin ti puedo estar
Palabras romanticas para enamorar y seducir
  • Novio: ¿Hasta cuando me dejaras de amar?...Novia: Hasta el 31 de febrero...Novio: Pero ese día no existe...Novia: Exacto :D
  • Quería enviarte todo mi amor, pero el cartero me dijo que era demasiado grande.
  • Te quiero a ti con todo incluido: Tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas,tu sarcasmo, tus celos, tus enojos.
  • Gracias a ti, hoy al sol desafío cara a cara a ver quién es más feliz al despertar la mañana
  • Tenerte de novio es lo mejor que me ha pasado en mi vida, tu amor me alegra los días más tristes y tu sonrisa ilumina mi alma
  • No es nesesario que estes presente para pensarte y tenerte para quererte porque logro pensarte y quererte sin tener que verte
  • Tu no sabes quien soy yo, y aunque no lo sepas me has robado el corazón
  • El amor es algo complicado , un día lo conoces, al siguiente te enamoras y sin darte cuenta te abandona
  • Hermosa como una rosa, brillante como una estrella, tierna como un gatito, cálida como los rayos del sol, así eres tu.
  • Crees en el amor a primera vista? O debo volver a pasar?
Palabras romanticas para enamorar a mi pareja
  • Te regalo el sol para que te ilumines, un abrazo para que te abrigues y este mensaje para que nunca me olvides. Te quiero!
  • Si quieres saber que es un beso de verdad, pon tus labios en los míos y entonces lo averiguarás
  • Mi pasado fue lindo, mi futuro no lo sé, mi presente es que te quiero y jamás te olvidare
  • Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño
  • No sé si debiera, pero te voy a contar: Pensar en ti se me ha vuelto como respira
  • Necesito una aplicación en mi celular que me diga si me extraña
  • Eres la única persona por la cual me sobran palabras y expresiones para decirte lo mucho qu te quiero
  • Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. Las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amarte cada día mas
  • Cuando se quiere olvidar a alguien, es cuando más rápido llegan los recuerdos
Nunca pidas un beso, sólo tómalo
Nunca des un abrazo, pídelo
nunca preguntes ¿Tú me amas?, Primero dime; yo te amo.
nunca digas: "no puedo vivir sin ti", mejor di: "estoy vivo por ti"
Palabras lindas que enamoran
  • Amo que me abrace, que me bese, que me acaricie, que me cante, que me mire, sinceramente amo todo de ella así como es no la cambiaría MÁS QUE MI DAMA ELLA SE A VUELTO MI MUNDO.!♥
  • Niño: Dime un secreto que nunca le hayas dicho a nadie antes....Niña: No querrías saber....Niño: Si quiero. Si me dices el tuyo, te diré el mio....Niña: Preferiría no......Niño: ¿Por favor?......Niña: TE AMO♥...El niño sonríe y dice: "Ese también es el mio" :3
  • No es el mensaje que te llega, sino quien lo envía. No es la canción que oyes, sino a quien te recuerda. No es el tiempo que gastas, sino con quien lo pasas
  • Sabes que día me voy a olvidar de vos?? el día q pueda escribir "tu" nombre en el "sol" con un pedacito de "hielo" tkmmm
  • Te pienso cuando no estas, te extraño cuando no escribes, te sueño cuando no duermo y te quiero aunque no debería
  • ¿Sabes lo que es un beso?.... Es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuando se vuelven innecesarias
  • Si me das a elegir entre tú y la riqueza, con esa grandeza que lleva consigo. ¡Ay amor! Me quedo contigo
  • ¿ Por favor tienes 25 pts ? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.
Palabras largas de amor para enamorar a tu pareja
  • El: te amo♥ ...Ella: A cuantas se lo has dicho?...El: para ser honesto, te digo que eres la segunda...Ella: Y tienes el descaro para decirme que soy la segunda?, Quien fue la primera?...El: La primera fue mi madre y tu eres la segunda y la penúltima Ella: La penúltima?...El: A poco crees que no le voy a decir te amo a nuestra HIJA♥ ?
  • Si un hombre gordo y barbudo entra una noche a tu habitación y te mete en una bolsa, no te asustes, yo le dije a Santa que te quería para Navidad.
  • Mientra tu piensas que le coqueteo al mundo entero Yo le hablo al mundo entero de Ti ♥
  • El día tiene 24 horas:6 para quererte, 6 para molestarte,6 para amarte, y 6 para extrañarte uff que susto por dicha no me alcanzó para olvidarte
  • Un gatito decía que daría 1 d sus 7 vidas x un pedazo d amor.. yo no soy un gatito ni tengo 7 vidas pero daría toda mi vida por un lugarcito en tu corazón
  • No sé como acabe lo nuestro , lo único que se es que en este momento soy la mujer más feliz del mundo porque eres mi novio y nuestro amor es puro y verdadero
  • Quizás no tenga al hombre perfecto, pero lo amo, porque él me ama con todos mis defectos
  • La vida te da sorpresas que jamás imaginas que te van a pasar, hoy le agradezco que me haya dado esa sorpresa al cruzarme contigo

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved