Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 25 avril 2013

Palabras de amor y amistad

Hola amigos casi siempre hablamos de amor pero ahora haremos una entrada un poco diferente en este caso del amor y de la amistad 2 cosas que no precisamente van de la mano pero que como es sabido si no hay amor entre 2 personas pues puede que existe la amistad , así como también es sabido que un amor primeramente puede surgir en plan de amistad y que es con el tiempo que dicha amistad cresca floresca y se convierta en algo mas que es a lo que llamamos amor.

Así que en esta entrada compartiremos frases tanto de amistad como palabras de amor combinadas en un mixto, espero que os sea de agrado.
Palabras de amistad para mi amigo
  • Ámame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco, porque solo puedo mirarte a ti.
  • Viviré de tu amor, mi alimento serán nuestros besos, mi aire cada caricia de tus manos, mi energía la mirada de tus ojos y mi dormir será dormir a tu lado
  • Si quieres amar a alguien, debes tener en cuenta sus necesidades, sus deseos, sus sueños e ilusiones pero todo debe comenzar por uno mismo, debes de aprender a amarte cada dia un poquito mas, debes aprender a ser feliz en soledad, a cuidarte a vos mismo a tener sueños y proyectos y cuando estes seguro y sientas que estas lleno de cualidades positivas recien entonces podras compartir todo con la persona que amas
  • Me miraste y me conquistaste, me besaste y me enamoraste, por favor no me dejes jamás o mi corazón se desplomará con tanta fuerza que no se volverá a enamorar.
Palabras de amistad y amor
  • Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
  • Un hermano puede no ser un hermano pero un amigo será siempre un hermano
  • La verdadera amistad busca 3 cosas: la virtud por honesta, el dialogo como deleite y la utilidad como necesidad.
  • El amigo ha de ser como el dinero, , que antes de necesitarlo se sabeel valor que tiene.
  • Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo, un amigo es ambos.
Palabras de amor y amistad
  • Disculpa, tú reloj está atrasado? -ehmm no se por que? -porque ya es hora -de que? -de que tú y yo estemos juntos :$
  • Te soñé, te busqué, te encontré, me enamore y no te pienso perder
  • Se enamora con acciones Se besa con sentimiento Se abraza con cariño Se piensa con el corazón y Se ama con el alma...♥
  • Deseo que nunca cambies tu mirada, deseo que nunca cambies tu boca, pero lo que mas deseo en este mundo es que nunca me borres de tu memoria.
  • A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved