Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 21 avril 2013

Palabras de amor para un hombre

Hola a todas las chicas que entran a esta entrada buscando palabras de amor para conquistar a su chico (pololo), pues déjenme decirle que acá encontraras muchas palabras con lindos mensajes para enamorar ideales para seducir al hombre que las trae loquita :P.

Eso si también recomendamos buscar el momento adecuado para sorprender a tu chico con estas dedicatorias de amor , espero que os gusten nuestra recopilación de frases y no olviden compartirlo si les fue de utilidad
Palabras de amor para un hombre
  • Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.
  • Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa
  • ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?... Porque, tal vez, las cosas más hermosas no se ven, sino que sienten en el corazón.
  • El beso es como el Wi-Fi... si es robado es mucho mejor!
  • Ayer pase por tu casa y me tiraste un ladrillo, voy a seguir pasando para construirte un castillo.
Lindas palabra de amor para dedicar a mi novio, pareja (Pololo) y/o enamorado
  • Cuando me crucé con tu mirada la primera vez pensé que me había perdido en un sueño del que no quería despertar, aún cada vez que te miro siento que aún no he podido despertar.
  • Cuando un chico te llama 'linda' le gusta tu rostro, cuando te dice 'sexy' le gusta tu cuerpo, cuando te dice 'hermosa' le gusta tu corazón.
  • El secreto del amor, no es vivir enamorado. el secreto del amor, es amar y ser amado.
  • Para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama ¿ Eres feliz?, ino decirle siempre: Que feliz soy
  • Cada vez que te digo "HOLA", me quedo con un "TE AMO" guardado en la garganta...:$♥
Palaberas tiernas de amor para hombres
  • Si tenemos 2 ojos, 2 oídos, 2 riñones, 2 pulmones, 2 intestinos (grueso y delgado).. por que tenemos 1 solo corazón? . . . . . Porque nuestra misión es encontrar el otro ♥ :)
  • Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de acostarme.
  • No sé si me gustas, o te amo, si te quiero, o te necesito, todo lo que se, es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo ♥
  • Caíste del cielo para mi alegría, fueron llantos de felicidad y de gozo, el mundo se tiñó del color de tus ojos y yo sucumbí ante tu dulzura... gracias al cielo
  • Tienes ese algo que ninguna otra persona tiene.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved