Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 18 avril 2013

Palabras de amor cortas y romanticas

Son una gran colección de frases con pensamientos románticos ideales para enviar a través de pequeñas tarjetas de dedicación y envolverlas junto a algún regalo original para nuestras parejas, porque esta es la verdad si buscas palabras bonitas de amor es porque quieres hacer un presente a una chica / o que te guste, pues eso era lo que te decía, unas palabras con dedicatorias de amor enviadas junto a algún presente podrían ser un buen presente para mantener viva la llama del amor de la relación y evitar al máximo el desamor , así que ya lo sabes a tenerlo presente.
Palabras de amor cortas
  • Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor
  • No hay nada más lindo que una llamada en la madrugada diciendo: No puedo dormir de tanto pensar en ti.
  • ¿ Como estas ? .. = Bien...= ¿ Bien de Muy bien o bien de mal pero no te quiero decir ? .... = Bien de callate y dame un beso
  • Yo tengo tos, tu tienes gripe,que te parece si con un besito nos curamos los 2.
  • Comenzastes robandome una sonrrisa y terminastes robandome el corazon.
  • Azul es el cielo, azul es el mar, rojo es el beso que te voy a dar
  • No te quiero para ser solo besos, no te quiero para ser solo risas. No te quiero para ser solo minutos, te quiero para ser momentos, para ser alegrías, te quiero para ser historia
Palabras cortas de amor
  • Si te veo llorar te haré reir, si caes te ayudaré si te duermes te dejaré soñar, si ries reiremos, si callas escucharé tus gestos, si miras observaré, si te falta un abrazo te abrazaré, si necesitas algo no me lo pidas lo descubrire, si me descubres me alegraré, si no tienes fuerzas te las daré, si no me escuchas te escucharé, si no ves la luz te acercaré a las estrellas, si me necesitas ahi estaré.
  • Hoy amanecí con mas ganas de abrazarte que de escribirte
  • Tengo mi sonrisa lista para cuando te vea
  • Me gustas tanto que si te vas con otro, me voy con ustedes.
  • Bonitos labios ¿ ^Puedo besarlos ?
  • Quiero un beso, de esos con sabor a "Te Extrañaba Tanto" ♥♥♥
  • Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú
Palabras cortas de amor para mi pareja (Pololo)
  • Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres
  • Un ángel cayó del cielo para mí, y juro por mi vida que nunca lo voy a dejar volver a subir
  • No puedo bajarte una estrella pero si puedo tratarte como una de ellas ! ♥
  • Te quiero tanto que no me cabes en el corazón.
  • En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido que para siempre recordaré.
  • Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro... Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio... Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso... Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo y Con los cinco sentidos.... ¡¡¡ TE AMO !!!
  • Son muchas las cosas que me gustan de ti preciosa pero si hay algo que me vuelve loco es la ternura con la que me expresas tu amor

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved