Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 13 avril 2013

Mensajes de amor largos para dedicar a tu enamorado (novio)

Es un gran listado de palabras bonitas con mensajes de amor largos en su mayoría ideales para dedicar vía SMS y/o enviándola a través de postales de amor, porque como son mensajes de amor fácilmente pueden ir en acompañadas de postales como dedicatorias románticas, aunque para tu chico también te recomendamos nuestras frases de amor para hombres .

Recuerda que siendo detallistas podrás mantener un noviazgo feliz y duradero y también recuerda que las mujeres entre promesas y sorpresas casi el 100% prefiere las sorpresas, también recordar que hoy en día las mujeres dicen odiar las cursilerias pero cuando se las dedicas de corazón eso queda a un lado, en realidad las ama, lo aprecian y lo tienen en cuenta, así que ya sabes, y ya tienes muchas ideas para hacer feliz a aquella personita especial en tu vida.

Mensajes de amor largos para dedicar a tu enamorado, novio y/o pareja
  • Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.
  • Quisiera decirte que tu ocupas mi mente, que eres mi todo en mi pensamientos, vives dentro de mi a cada momento, te debo cada instante y sólo puedo pagarte con lo que puedo, mi amor. Con todo mi amor.
  • A tu lado aprendí, que el amor es algo más que una caricia, algo más que un deseo, algo más que un beso; aprendí que el amor hay que regarlo como a las rosas en el rosal, con dulzura, con cariño y con ternura, para que no perezca; aprendí que debo confiar en mí y no cerrar las puertas del alma para que tú puedas entrar.
  • Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo, pero si puedo darte lo mejor de mi, porque todo lo material es efímero, pero te puedo asegurar que mi amor es lo más grande que te puedo dar y no se paga con dinero
  • Años de mi vida no se pueden olvidar y el hueco que me dejaste nadie lo podrá ocupar eres especial para mi y por eso voy a aguardar hasta el momento en que tu me vayas a abrazar
Mensajesde amor para conquistar a ua chica
  • No sabes cuanto te amo, ya van 12 meses y no te puedo olvidar, a pesar de todo tengo una ilusión en mi corazón, que me dice que tú también me amas pero que te asusta porque soy distinta a lo que tú esperabas, pero eso que importa, tú tampoco eres quien yo esperaba, pero eres a quien amo.
  • Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.
  • me haces un favor ? - si dime (: - me das la mano ? - para que ? - Tú confía en mi ♥ - no , dime (: - que prefieres , seguir sufriendo ? o darme la mano ? - bueno , te doy la mano pero a donde vamos ? - a caminar juntos , a ser felices y a darte amor, cosa que EL/ELLA no te dió :)
  • Gracias mi vida por aceptarme tal como soy y nunca pedirme que cambie algo de mi
  • No lo digo con frecuencia pero quiero que sepas que te quiero
Lindos mensajes de amor para dedicar
  • Te amo porque desde el día que te vi me gustaste y desde el día que me besaste me enamorastes: solo le pido a dios que este amor siga mas aya de los años, del tiempo de la muerte para estar a tu lado por siempre
  • Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti
  • Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón.
  • Novio: ¿Hasta cuando me dejaras de amar?...Novia: Hasta el 31 de febrero...Novio: Pero ese dia no existe ...Novia: Exacto :D♥
  • Quiero ser para ti la número uno,Yo quiero ser tu amada, La muchacha que signifique todo para ti, la mujer que tú te mereces.
  • Nadie le enseñó al pez como nadar, ni a las aves como volar, ni a las vacas como mugir, ni a los perros como ladrar, ellos simplemente lo saben. De la misma manera, nadie me ha dicho que debo recordarte, simplemente lo hago y simplemente te amo.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved