Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 16 avril 2013

Los mejores mensajes de amor para dedicar

¿ Buscas lindos mensajes de amor para dedicar ? , pues llegaste al lugar indicado, en esta web encontraras gran recopilado de frases con mensajes románticos para enamorar con mensajes de amor ideales para dedicar a aquella personita que te hace sentir tan especial.

Si tienes pareja y quieres expresar todo el amor que le siente porque sientes que literalmente te ah cambiado la vida, le ha dado otro rumbo a tu existir y sientes que la vida es bella, definitivamente te has enamorado y eso es muy lindo, porque el verdadero amor asi nomas no llega a las puertas de tu corazón todos los días por eso cuando llega intenta hacer lo mejor si es posible que sea sea el ultimo en tu vida claro si es que lo amas realmente. Esperemos que nuestras frases sean de tu agrado y puedan llegar al corazón de esa persona que tanto quieres.
Los mejores mensajes de amor para dedicar
  • Cada vez que te extraño una estrella cae del cielo. Si miras al cielo de noche y lo ves muy oscuro, es tu culpa, haces que te extrañe demasiado.
  • El truco está en... ¡NO! ¡NO HAY TRUCO...Enamórala todos los días, hazla sonreír con tonterías, ámala,cuídala y valórala no la dejes ir y será tuya.♥:')
  • Cuando tú naciste se molestaron las estrellas... pero ¿qué culpa tienes tú de haber nacido tan bella?
  • Se dice que uno se enamora sólo una vez verdaderamente, pero yo no lo creo. Cada vez que te veo, me enamoro de nuevo.
  • ¿ Cual es tu sueño ? Besar bajo la lluvia ¿ y el tuyo ? ... que empiece a llover...
  • Hoy la luna esta hermosa y me acorde de ti me hubiera encantado que estuvieras ahí para robarte un beso ♥
  • Te quiero... ¿ Mucho o poquito? ... - Mucho es poquito
  • Enamorarme de ti ha sido la cosa más hermosa que me ha pasado en la vida
  • Si yo muero y voy al cielo, pondré tu nombre en una estrella para que los ángeles vean lo importante que eres para mi.
  • “I love you” en inglés, “ti amo” en italiano y “lo mucho que te quiero” te lo digo en castellano.
Los mejores mensajes románticos para enamorar
  • Justo cuando pensé que ya lo tenía todo, apareciste tu, y me di cuenta de todo lo que me faltaba.
  • Hola tienes la sonrisa al revés ¿ Te la arreglo ?
  • ¿ Te llamas google ? ... Porque tienes todo lo que busco
  • Eres la sonrisa de mi día, mi sueño de la noche y mi pensamiento de todos los días
  • Se que mi ♥..no es el 911..pero para ti esta disponible las 24 horas del día..:)
  • Voy hacer de cuenta como que no te amo y volveré a comenzar
  • Quería enviarte todo mi amor, pero el cartero dijo que era demasiado grande!
  • ¿Y si dejas de extrañarme y vienes a buscarme?
  • No prometeré ser tuyo por siempre, porque la vida tiene un final. Pero déjame pertenecerte mientras viva ♥
  • No puedo mentirte y tratar de engañarme. Te llevo siempre en mis pensamientos
Los mejores mensajes con frases de amor
  • Si las palabras bonitas no te convencen busca en los archivos adjuntos: te envié el corazón
  • Durante todo el día, escucho a la gente hablando en voz alta. Pero cuando me hablas, tu dulce voz silencia al mundo. Te echo de menos
  • Le faltan estrellas al cielo para decirles cuanto te quiero
  • Ayer hable con mi ángel de la guarda y me dijo que por las noches aun sigo soñando contigo
  • No se como empezar pero mi cuerpo se alegra al pensar en ti.
  • Nunca me dolió que te fueras, me dolió que no volvieras. Nunca me dolió irme, me dolió que no me detuvieras
  • Soñé con un bello amanecer y se hizo realidad cuando al despertar estabas junto a mi
  • Estoy enamorado, me siento tan bien, gracias por regalarme el corazón en cada pequeña cosa que haces.
  • Enamorar es el arte de expresar lo que un corazón mudo quiere gritar
  • Es triste soñar con alguien cuando te das cuenta, de que no siente lo mismo por ti, pero aun así te soñare hasta morir
Los mas bonitos mensajes de amor para enamorar
  • Mi plan no era enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste
  • Me gustas como para intentarlo para siempre
  • No sé si es amor, pero, no puedo pensar en ti sin que se me escape una sonrisa
  • La vida es mucho mas bonita si me tomas de la mano
  • - Amor, ¿qué me pongo? – Ponte la sonrisa de la que me enamoré
  • Si crees que con esa sonrisa me vas a enamorar; tienes toda la razón
  • Eres la historia que siempre quiero contar
  • Sabes contar, haber cuenta conmigo: uno, dos, tres, cuatro, cinco te fatigaste? que lastima porque siempre contaras conmigo
  • Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres un sueño que brota del corazón.
  • Te bese con la mirada, te ame con mis palabras, te sentí con un beso y te perdí con una lagrima
Mensajes romanticos con palabras lindas para dedicar
  • Debería estar besándote, no extrañándote
  • No eres mi número uno, eres mi único número
  • No soy perfecta pero mi amor por ti sí
  • Pienso en ti 16 horas al día, las otras 8 te sueño
  • No me da sueño, lo que me da son ganas de dormir contigo
  • Quiero ser la razón por la que revisas tu móvil cada cinco minutos esperando un mensaje nuevo
  • Estado sentimental: queriendo a quien no me quiere, extrañando a quien no me extraña, pensando a quien no me piensa, y escribiéndole a quien no me contesta
  • Por un lado quiero olvidarla, pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz
  • No importa la distancia ni el tiempo, porque siempre estarás en mi corazón y en mi pensamiento
  • Extrañarte es mi hobby, cuidarte es mi trabajo, hacerte feliz es mi deber y amarte es mi vida

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved