Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 avril 2013

Imagenes desmotivaciones de amor para compartir en las redes sociales

En muchas ocasiones sucede que decidimos quedarnos en casa, estos momentos pueden ser momentos felices o aburridos, pero esto depende de nosotros mismos, ya que hay una gran cantidad de cosas que se pueden hacer cuando pasamos en casa, pero una de mis favoritas es pasar viendo imágenes desmotivaciones de amor para compartir en las redes sociales y lo hago porque la mayoría de estas imágenes poseen mensajes, los cuales me gusta leer para aprender más sobre el amor.

Viendo estas imágenes me he topado con mensajes que han cambiado por completo mi forma de pensar sobre el amor, como por ejemplo que es mejor estar solo si te encuentras al lado de una persona que no te valora y te hace sentir que te encuentras sola porque aun estando a su lado no te brinda la atención que necesitas.


Además cuando decido compartir estas lindas imágenes con mis amigos en las redes sociales todos nos divertimos en grande.

ver Imagenes desmotivaciones de amor para compartir en las redes sociales






0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved