Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 15 mars 2013

Nuevos carteles de desmotivaciones de amor

Con estos nuevos carteles de desmotivaciones de amor, quiero dejarte bien claro lo siguiente: En los últimos días me he sentido tan triste que no te imaginas, no hay nadie, ni nada que pueda consolarme, aún pasear a mi hermoso cachorrito en el parque, lo cual tu sabes que me encanta y disfruto mucho haciendo, pero hoy no me consuela nada, creo que tú te imaginas el ¿Por qué? Verdad, lo que me hiciste no se le hace a nadie, fuiste infiel conmigo y yo no lo puedo ni creer, mientras estaba en el trabajo, mi vecina me contaba que te visitaba tu gran amigo.


Mi error fue no creerlo y seguir contigo, cuando tú me estabas engañando y en nuestra casa, creo que tú no tienes dignidad y no te mereces mi perdón, así que he decidido no sufrir más por ti y olvidarte por completo y no intentes darme explicaciones porque no te escucharé.


Nuevos carteles de desmotivaciones de amor












0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved