Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 14 février 2013

Romanticos Mensajes de Amor [SMS] para enviar por celular

Mensajes de amor romanticos para enviar por móvil SMSLos mejores mensajes de Amor para enviar por SMS al móvil o celular!. Hola, No esperes solamente la llegada del Día de San Valentin ó de los Enamorados para poderle enviar un bonito mensaje de Amor a tu pareja, novio ó enamorado!. Si quieres demostrarle tu amor a tu pareja no sólamente de besos y abrazos debes regalarle, también envíales bonitos mensajes románticos que te aseguro le gustará demasiado a tu pareja. Si llegastes a este Post no te olvides de enviarle a esa persona especial que es dueño ó dueño de tu corazón un mensaje romántico, por medio de un SMS a su celular, movil ó smartphone. Te recuerdo que en muchos países el Día de San Valentín se celebran en distintos días ó con distintos nombres y si aún estas pensando en escribir un mensaje de Amor desde el fondo de tu corazón, este post puede ayudarte por que he seleccionado los mejores  mensajes de saludos y felicitación por el Año Nuevo 2013 y que podrán inspirarte para que tú puedas escribir un lindo mensaje para tu novia, enamorada ó esposa. Recuerda amigo ó amiga que estas leyendo este Post, Tu mensaje romántico a esa persona a la que amas mucho, debe ser especial y salido de tu corazón, por que te aseguro que la persona que lo lea le va a encantar!.

  1. Princesa, amar es arriesgarse a no ser correspondido. Feliz Día de los Enamorados!
  2. Linda, qué pena es querer con el alma y la vida y que la persona amada sólo te diga amigo ó amiga. Feliz Día de San Valentin!
  3. Preciosa, el amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto. Feliz San Valentine!
  4. Nenita, el amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras. Feliz Día del Amor y la Amistad!
  5. Corazón, sólo dejaré de amarte cuando un pintor pueda dibujar en una tela el ruido de una lágrima. Te amo!
  6. Querido, en la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido que para siempre recordaré. Ta Amo!
  7. Preciosa, amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía. Ta amo!
  8. Linda, un manojito de alfileres me parecen tus pestañas, que cada vez que las miro se me clavan en el alma. Te Adoro!
  9. Amor, si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, si ese pino crece entonces yo te olvidaré. Te Amo!
  10. Princesa, sueña conmigo y duerme con los ángeles... porque muy pronto soñarás con los ángeles y dormirás conmigo. Feliz Día de los Enamorados!
  11. Linda, a veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, por qué tu estas en ella. Te adoro!
  12. Princesa, el agua necesita de fuego para hervir y yo necesito de tu amor para vivir. Feliz Día de San Valentin!
  13. Amor, el amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final. Te Amo!
  14. Amorcito, para el mundo tú eres una persona, pero para una persona tú eres el mundo. Te quiero!
  15. Querido, si esta noche te asomas a la ventana y sientes frío, no creas que fue el viento, que fue un suspiro mío. Te Amo!
  16. Amigo, no dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor. Feliz Día del Amor y la Amistad!
  17. Amor, mi alma te pertenece, mi corazón es tuyo para siempre y con sólo mirarte a los ojos se que te amará hasta. Te Adoro!
  18. Princesa, no sé si amarte es un pecado, pero tratar de olvidarte es lo peor que he intentado. Feliz Día de San Valentin!
  19. Amor, el primer amor existe, porque si no hubiera un primer amor no habría amores.
  20. Nenita, el corazón es la única máquina que después de ser destruida sigue trabajando.
  21. Pequeña, si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso como el universo.
  22. Mi Diosa, el amor no es sólo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazón sin tocar ni ser tocado.
  23. Mi Reina, como amigo te quise, como amigo te admiré y con el paso del tiempo yo de ti me enamoré. Te Adoro!
  24. Preciosa, quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
  25. Amor, guárdame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida. Te Quiero!
  26. Nenita, si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú.
  27. Querida, el amor es una hermosa flor que nace al borde de un abismo. Te Amo!
  28. Amigo, el amor ideal es mucho más amigo de las películas y las novelas que de la vida real.
  29. Amigo, Amar es cuesta arriba, olvidar es cuesta abajo, yo prefiero cuesta arriba aunque me cueste más trabajo.
  30. Amor, en este mundo sólo pienso en ti, y no puedo dejar de pensar en ti porque eres tú la que me das la vida. Te Quiero Mucho!
  31. Mi Reina, quisiera tenerte en mis brazos y jamás dejarte, te amo y jamás podré olvidarte. Te Quiero!
  32. Amiga, la amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad, Nunca!.
  33. Amigo, ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.
  34. Linda, soy un chico de bien, pero quería ser ladrón, para trepar a tu casa y robarte tu corazón.
  35. Princesa, me gustaría ser tu boca para comerme a besos. Te Amo!
  36. Bombón, no me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo. Día de San Valentin!
Bueno, espero te gusten estas frases muy divertidas y graciosas para felicitar por el Nuevo Año 2013 y si encuentro más frases de Año Nuevo 2013 cachondas las publico de inmediato en este post!

Búsquedas relacionadas: mensajes románticos SMS, frases de amor cortos para ella, frases de amor cortas 2013, mensajes cortos de amor para ella, frases románticas para San Valentin, frases de amor 2013, frases de amistad para amigos, frases de amor para ella, frases de amor bonitos, mensajes de románticos 2013, frases de amor para el 14 de febrero, mensajes móvil para enamorados, mensajes para novios y novias 2013, mensajes románticos SMS cachondos, mensajes SMS de amor, frases de amor para facebook, frases de amor para publicar en twitter, frases de amor para Facebook de él ó ella, frases para el 14 de febrero

Espero que te haya gustado este post Románticos Mensajes de Amor [SMS] para enviar por celular, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved