Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 2 février 2013

Frases San valentin (Dia de los enamorados)

Se acerca el 14 de febrero y con ello el día del amor y la amistad. Así como una fecha especial en la que los enamorados tienen que sacar a relucir si o si su lado mas romántico para con sus parejas, por ello hoy venimos a traerles unas lindas frases san Valentín para dedicar.

Recuerde que aparte de dedicarle algunas frases san Valentín para nuestras parejas seria bueno también en pensar en ideas san Valentín (para este 14 de febrero y tener una mejor ideas San Valentín para regalar y/o compartir con nuestras parejas.
Bonitas frases para el dia de los enamorados
  • Tu y yo el 14 de febrero, el 15, el 16, el 17 y todo lo que nos resta de vida
  • No un ramo de rosas, sino un jardín es lo que mereces por San Valentín
  • Cada día cuando me levanto celebro San Valentín al darte los buenos días con el Te Quiero mas verdadero
  • Te escribí un poema de 2 palabras: ¡Te amo!, feliz día de los enamorados
  • Me pierdo en tus ojos, en tus ojos me pierdo, me pierdo en tus pensamientos, me pierdo en ti. ¡Feliz Día de San Valentín
  • Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: te doy mi vida. FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!
  • Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
  • Doce rosas rojas por el día de San Valentín, simbolizan los meses del año que pienso yo en ti.
  • . Mi corazón late solo y únicamente por ti!
  • Tú me fascinas, porque solo existes tú en mi vida, tú me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tú me alimentas porque sólo vivo de ti... tú me cautivas porque sólo puedo mirarte a ti. FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!

Dedicatorias para el 14 de febrero
  • Quise buscar el mejor regalo para el día de San Valentín, pero dando vueltas y vueltas descubrí: El mejor regalo seria poder demostrar el resto de mi vida lo mucho que siento por ti
  • No hace falta que sea 14 de febrero para gritar a los cuatro vientos que eres lo que más quiero!
  • Si en las buenas te quiero..... En las malas: ¡TE AMO!
  • Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón
  • Tú eres el ser mas amado que hoy la vida me ha entregado, y yo aquí espero ansioso el poder tenerte a mi lado.
  • ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.
  • Aprovecho San Valentín para decirte que gracias a ti he sabido que es posible sonreír todos los días, llorar en la mejor de las compañías y esperar de la vida las mejores alegrías. ...
  • Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.
  • Si la vida es un suspiro yo quiero suspirar a tu lado.
  • Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.
  • El 14 de Febrero pondré un helado frente a mi para sentir que alguien se derrite por mi
Palabras lindas para una novia en san valentin
  • Sólo puedo dar las gracias a las flechas de Cupido por haber puesto en mi vida a la mejor mujer que jamás he conocido.
  • Hoy que estamos celebrando San Valentin, le diré al viento que te lleve un mensaje, el mensaje es que te quiero mucho y que el amor que siento por ti es infinito
  • Para mi pequeño bombón, por ser este nuestro gran dia, el dia en el que celebraremos nuestro gran amor y los lazos que nos unen.
  • Besar tus labios me hace pensar que la vida es de colores, pues tengo cerca de mi a la mas hermosa de todas las flores.
  • ¿Cuáles son tus países favoritos del mundo? - Tus ojos, tus labios y tu boca. - ¡Pero esos no son países! - Es que TÚ eres mi mundo
  • Todos los días te digo que te quiero, hoy es un buen día para demostrarlo. Feliz Día de los enamorados.
Febrero se escribe con F de FELICIDAD: Felicidad es tener alguien con quien compartir el día 14
y que nos corresponda. Es recibir un lindo presente o
solo una flor, pero con sinceridad. Es tener alguien cerca
con quien compartir tus lágrimas y tus triunfos. Es comprender
que el amor de tu vida no es una princesa ni un príncipe de un cuento,
sino una persona tan imperfecta como tú

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved