Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 25 février 2013

Frases de tristeza y amor no correspondido

Que lindo es el amor sobre todo cuando se empieza pero lamentablemente hoy en día en pleno siglo XXI parece que las relaciones son más esporádicas que nunca, porque vivimos en un mundo super acelerado, es más según las las ultimas estadísticas están aumentando los casos de divorcio como nunca antes había pasado en la historia y esto en gran medida es debido al estilo de vida que se ha impuesto donde al parecer hoy en día las parejas ante el menor problema en vez de solucionarlo lo  mas practico parecen para ellos es terminar y buscarse otra.

Esto no es bueno porque si no solucionas el problema de raíz,fácilmente ;con tu siguiente pareja lo único que aprenderás es evitar que surjan ciertos problemas pero a las finales volverás ;a terminar y buscar otra, por ello es importante la comunicación en una relación entre 2 enamorados por ello es que hoy te traemos estas bellas frases y pensamientos de desamor para ayudarte a reflexionar, sobre temas de relaciones de pareja.

Frases de tristeza, amor no correspondido desamor
  • Que difícil es decirle "adiós" a quien antes le decías "quédate un rato más"
  • Corazón cállate, por tu culpa estamos como estamos.
  • Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.
  • Es fácil decir "hola", es fácil decir "adiós", pero no es fácil decir "te quiero" y escuchar un "yo no".
  • Me dijiste que me querías me dijiste que me adorabas pero al cruzar la calle con otra me engañabas.
Frases de desamor y tristeza
  • Bueno nunca imagine enamorarme,pero lo estoy que tristeza haber dejado todo por irme con una persona que supuestamente me lo iba a dar todo,solo fueron apariencias.
  • Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo.
  • La cosa más ingenua que he hecho en la vida fue querer a alguien que no me quería en la suya
  • Me dijiste que era fácil y me enseñaste a querer, pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer.
  • Extraño esos momentos cuando yo era la que te hacia feliz.
Frases de tristea y decepcion
  • El otro dia me hicieron un truco de magia buenisimo, me rompieron el corazón y ni siquiera lo tocaron.
  • La soledad de mi corazón llora. ¡Ojalá estuvieses aquí para secar esas lagrimas con tu corazón! pero tu corazón jamás vendrá.
  • Cuándo me robas la vida de un beso, dime ¿qué pasa? ¿Por qué me mienten tus labios, si no me amas?
  • Ser amigo de la persona que te rompió el corazón, no sólo es imposible, sino que además es auto destructivo
  • Antes de enamorarme y sufrir, prefiero estar sola y sin ti.
Frases de tristea para tuenti
  • Curioso que una relación inicie con la frase: "¿Podemos hablar?" y termine con la frase: "Tenemos que hablar".
  • Si fui un resbalón en tu camino, yo no te culpo, porque fui un ciego en creer en tu amor.
  • Nunca llores por culpa de un querer, porque ningún hombre se merece lágrimas de una mujer.
  • A veces, cuando crees que eres especial para alguien, compruebas con tristeza que trata igual a todo el mundo.
  • Como hago para olvidarte, si cuando lo empiezo a lograr te vuelvo a ver.
Frases de tristezas de amor
  • Nunca dejes a la persona que amas por aquella que te gusta, pues la persona que te gusta te dejará por aquella a quien ama
  • Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.
  • Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.
  • El capricho no es quererte, sino tratar de olvidarte.
  • Pase lo que pase, sólo tienes dos opciones: Que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección
Frases de tristezas de amor
  • Nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amo como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mio.
  • La vida me hizo olvidar que ya no estas junto a mi, la vida me hizo olvidar que ya no quieres saber nada de mi … ¿Por qué la vida es así?
  • Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, porque lo único que consigues es tener que pedir perdón.
  • Odiame por haberte amado tanto, pero cuando te des cuenta te odiarás a ti mismo por haberme dejado ir
  • Amor injusto yo por el y el por otra

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved