Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 12 janvier 2013

Imagenes de desmotivaciones de futbol para facebook

Me siento triste porque el día de hoy perdió mi equipo favorito, nunca creí que perdieran, este partido lo había esperado con tanta pasión que tuve que pedir permiso en mi trabajo y me costó que me lo dieran, pero finalmente en la empresa me dieron el permiso y también el jefe se fue a casa para ver el partido, todos lo habíamos esperado con tanta pasión es por esta razón que sentimos un gran dolor en nuestro corazón porque perdieron.

Me siento desmotivado y desde ese día solo paso viendo imágenes de desmotivaciones de futbol para Facebook, las descargaré para colocarlas en mi muro de Facebook, para que más personas se enteren de mi tristeza porque perdió mi equipo el cual nunca imagine que perdiera.


Este día no podré olvidarlo jamás, me hubiera gustado que ganaran pero como no fue así creo que nunca volveré a ver un partido de futbol de este equipo.


ver Imagenes de desmotivaciones de futbol para facebook










0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved