Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 31 janvier 2013

Desmotivaciones desmotivaciones de amor

Solo vengo a pedirte que nos sentemos por un momento a conversar para poder analizar nuestras vidas, sobre todo porque a ambos nos interesa ya que lo que voy a decirte va relacionado con nuestro amor, tú sabes que yo te amo, siempre te lo he dicho y creo que te lo he demostrado con mi forma de ser contigo, solo quiero que veas estas desmotivaciones - desmotivaciones de amor, y quiero dedicártelas, porque siento que nuestra relación no está marchando bien, aunque tú te encuentras a mi lado me sigo sintiendo sola y llena de frustraciones, esto me sucede porque es poco el tiempo que me dedicas.


Cuando te busco para platicar contigo después de una jornada larga de trabajo, tú siempre me dices que estás ocupado, antes no eras así y yo quiero saber qué es lo que te sucede, dímelo por favor porque me siento desesperada y creo que tengo derecho a saberlo.

ver Desmotivaciones desmotivaciones de amor











0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved