Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 26 décembre 2012

Las mejores desmotivaciones de amor del 2012

                                                                          
Este fue uno de mis peores días, nunca creí que te marcharás dejándome completamente sola, la tristeza me invade y creo que me durará toda una vida olvidarte, así fue como pagaste a todos los años que te entregue de mi vida, no lo podía ni creer que te habías marchado, desde ese día he estado tan deprimida que nada me consuela y me levanto de mi cama solo para ver las mejores desmotivaciones de amor del 2012, porque con ellas recuerdo mi gran error que fue amarte con locura.


Estoy segura que cuando leas este correo no comprenderás nada de lo que te digo, porque tú hoy te encuentras más feliz que nunca, al lado de la mujer que en realidad amas, pero no hay problema solo quería decírtelo para darte un consejo, no sigas jugando con los sentimientos de nadie porque todo en esta vida se paga y un día llegará a tu vida una persona que te haga lo mismo.

Que buena imágenes de amor para enviarlas a tus queridos amigos o a alguien especial.












0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved