Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 27 décembre 2012

Frases tristes de amor para mi ex

Quien no ha pasado por una ruptura de pareja, creo que todos, y es que esto es muy normal suele suceder, es mas segun una encuesta que lei muchas para encontrar a tu pareja ideal (media naranja) uno tiene que pasar hasta por 17 parejas en promedio para conseguir al indicado, bueno asi que ya sabes una ruptura significada el fin de algo, pero también el cominezo y con mas experiencia para hacer que esta nueva relacion mejore y funcione mejor que la anterior.

Esperemos que te sean útiles estas frases con palabras de tristeza y desilusión que hemos preparado para ti y que son ideales para dedicar al ex o un amor que se nos fue y no perduró en el tiempo como al principio de la relación pregonaba..
Frases tristes de amor
  • Estuve cerca de tu boca,creí que me ibas a besar me di cuenta que quieres ser amigo y que a ella la quieres de verdad.
  • Mujeres no digan que todos los hombres son iguales, mejor digan que les gusta elegir siempre al mismo tipo de pendejo ;).
  • Si te digo que te quiero te lo digo como amiga, pero si te digo que te amo te estaría mintiendo y más aún me estaría mintiendo a mi.
  • Me gusta pensar que tú también estás pensando en mi.
  • Yo te soy fiel, aunque no seamos novios.

frases de desamor cortas
  • La ausencia de alguien que te importa puede quitarte las ganas de todo.
  • Reír para no llorar, dormir para no pensar.
  • La timidez te harán perder oportunidades que jamás regresarán.
  • Me mata el deseo de saber cómo estas.
  • Por más que intento no puedo olvidarte.
  • Te tengo 2 noticias: .. la buena es que me gustas ! y la mala es que no voy a estar esperando a que te des cuenta.
  • Quisiera regresar en el tiempo para poder decirte lo que nunca me atreví.
  • Al escoger las rosas déjame recordarte que también se escogen las espinas.
  • Quiero llegar a quererte aunque no me quieras, susurrarte amor aunque no me ames, quiero soñar con tu presencia. Aunque nunca seas mi@
  • En la oscuridad de mi cuarto me pongo a pensar cuantos días faltan para poderte besar.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved