Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 26 décembre 2012

desmotivaciones de amor a distancia

Cuando me enamoré de ti lo hice con todo mi corazón, tú sabes que yo siempre te he amado, pero nunca creí que cuando menos lo esperaba te marcharas de mi lado, no aguanto esta tristeza que el desamor me ha provocado, por esta razón te quiero mostrar desmotivaciones de amor a distanciapara que comprendas que estoy muriendo de amor.

Cuando veo parejas que son felices, me pregunto ¿Por qué no luchamos por nuestro amor? Lo teníamos todo para ser felices, lo único que falto entre nosotros fue un amor verdadero, pero tú fuiste la culpable, porque yo siempre hice todo para que tú te sintieras tranquila a mi lado, no me importaba desvelarme trabajando para que en la casa no faltará nada, pero tú no valoraste todo mi esfuerzo y sin pensarlo te marchaste, esta distancia me está matando, pero sé que fue mejor así, ya que hoy comprendo que tú no me amabas.







0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved