Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 22 décembre 2012

Desmotivaciones de amistad con amor para facebook

Con estas desmotivaciones de amistad con amor Facebook, te quiero demostrar que siento un gran cariño por ti, ya que somos muy buenos amigos y siempre deseo compartir momentos maravillosos a tu lado, porque tus bromas me hacen sonreír, me encanta tu buen humor, eso es lo que más me gusta de ti, que no eres de doble ánimo y te admiro mucho, porque nunca te he visto enojada, no sé cómo le haces para andar siempre feliz, estaba pensando que a lo mejor nunca te has enfrentado a un gran problema.


Pero haciendo memoria se me vino a mi mente que en muchas ocasiones me has hablado sobre tus problemas, pero aun así tú sigues sonriendo y eso solo me lleva a comprender lo siguiente: Qué aunque tengas problemas intentas ser feliz, y esto es lo que me encanta de ti, porque yo por el contrario soy una persona muy triste y creo que pasando tiempo contigo puedo aprender a ser feliz como lo eres tú.


verAmor amor desmotivaciones





ver imagenes de amistad para enviar por mail



0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved