Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 19 décembre 2012

Amor amor desmotivaciones

Este día he decidido ser feliz y no hacerle caso a ninguna persona que se interponga en mi camino para hacerme sufrir, será un buen día para pasar viendo amor amor desmotivaciones porque el amor es un sentimiento muy noble, pero a la vez un sentimiento que puede destruir nuestros corazones.

Es por eso que no estoy dispuesto a permitir que nadie hiera mi corazón, porque ya he sufrido en muchas ocasiones por este sentimiento, así que hoy ya no le haré caso al amor, porque así viviré más tranquilo, me relajo, pienso en lo maravilloso que tiene la vida y espero en el momento que me llegue una buena oportunidad de amor, estaré esperando hasta que llegue una persona que me demuestre que su amor es verdadero.

Mientras llega ese momento he decidido pasar feliz todos los días y sonreírle a la vida para verme más saludable y creo que esto me puede ayudar, para que llegue una gran persona a mi vida.


Quien queria mas imagenes de desmotivaciones de amor?






0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved