Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 17 novembre 2012

Las mejores frases de amor para enamorar

¿ Buscas mensajes de amor ? o tal vez alguna dedicatoria especial linda y tierna para dedicar a tu pareja, pues si es así has llegado al lugar indicado, acá compartimos a diario muchos pensamientos reflexiones y mensajes de amor ideales para dedicar para fechas y/u ocasiones especiales (San Valentín, navidad, aniversario de pareja, etc). Espero que os guste este recopilado de Frases de amor cortas para dedicar que hacemos con mucho cariño y amor.
Las mejores frases de amor para enamorar
  • Las palabras se las lleva el viento. Así que te las escribo, para que nunca se te olviden.
  • Y cada vez que digo: "Ya no lo quiero", me doy cuenta de la gran mentira que intento vivir.
  • Los suspiros contienen todo aquello que no podemos expresar con palabras.
  • ¿ Para que ir al paraíso ?, si con tus labios basta.
  • Mujer complicada, mujer que vale la pena.
  • Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro... Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio... Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso... Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo... y Con los cinco sentidos.... Te Amo!
  • ¿Seguro que no eres astronauta? Porque me tienes entre la luna y las estrellas
  • Te tendré en mi corazón hasta que pueda tenerte entre mis brazos.
  • Si el amor es una tontería. ¡Que vivan los tontos!
Frases tiernas y llegaderas
  • Unos dicen que estoy loco, otros que estoy chiflado, pero lo que ninguno sabe es que estoy enamorado.
  • Si tuviera que regalarte algo en este momento, te regalaría un espejo, porque lo más bonito para mi es tu reflejo.
  • Me gustaría ser tu para que me quieras como te quiero yo.
  • Se me quedó un poco de mi beso en tus labios. ¿ Podría ir a recuperarlos .?
  • Un beso perfecto es aquel que sucede en el momento más inesperado.
  • Del cielo callo un enano con dos cartas en la mano, una para decirte te quiero y la otra es para decirte te amo
  • En mi vida falta vida, en mi vida falta luz, en mi vida falta alguien y ese alguien eres tú
  • No quiero agua no quiero copa solo quiero un beso de tu deliciosa boca.
  • Que bombón! …y yo a dieta.
  • Lo más lindo del amor... es lo que vivo contigo. Lo más lindo de la vida... es lo que vivo contigo. Lo más lindo que comparto... es lo que vivo contigo. Lo más lindo de ti...es el amor que compartes conmigo
Las mejores frases romanticas para dedicar
  • Es curioso como cambiamos con los años, pero los sentimientos que tenemos por ciertas personas nunca lo hacen.
  • Si te dijera que quiero un abrazo tuyo, te mentiría yo quiero mil.
  • Te perdono pero jamás pienses que me interesa tu amistad.
  • Eres la única persona con 2 corazones ... el tuyo y el mio.
  • Juguemos al amor el que se enamora pierde.
  • Mis ojos son verdes, los tuyos café los míos te quieren lo tuyos no sé
  • Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos cuando me miran
  • Me gusta la gente que sin motivos te buscan, que sin mirarte te quieren y sin ataduras se quedan
- ,-,
-( ';' ) BUUH...
-C( C)
'-.'
-Te mando este
-fantasmita para asustar
-a todos los hombres que me
-quieran robar tu corazón!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved