Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 27 novembre 2012

Frases lindas para dedicar a mi novio

Hola amigos el día de hoy quiero compartirles estos lindos mensajes para dedicar al novio (pareja) y hacerlo sentir especial, ahora una manera de utilizar estos pensamientos románticos seria todas las mañanas enviar a través de un sms (mensaje de texto) una nota acompañada de una tono para mp3 (el tono tiene que ser obviamente romántico de hacer esto a diario estoy seguro que tu pareja se enamorara de ti cada vez más y más.

A veces la cursilerías parecen pasadas ya de moda en pleno siglo XXI pero no, estas técnicas de sedición y enamoramiento aun sigue vigente, así que a ponerlos en practicas chicas y si estas frases cortas  no te convence pues te dejamos estas otras Frases de amor para tu novio espero que te gusten.
frases de amor cortas para mi novio
  • Si yo pudiera alcanzar y sostener una estrella por cada vez que me haces sonreír , tendría el cielo de la noche entera en la palma de mi mano.
  • cada vez que paso mas tiempo contigo me doy cuenta de que estoy haciendo lo que yo dije que nunca haría de nuevo: ... enamorarme.
  • 1 segundo, 2 personas, 3 miradas, 4 promesas, 5 sueños, 6 palabras, 7 caricias, 8 besos,9 silencios. Tú y yo.
  • Hay algo en la vida que es indispensable para mi ... tus besos.
  • Tienes los ojos como el mar, pobre del que mire y no sepa nadar.
frases de amor para mi enamorado
  • Anoche pregunte a las estrellas cual era mi destino se juntaron todas ellas y formaron tu apellido.
  • Una noche muy bonita, en tus ojos me mire, fue tan linda tu mirada que de ti me enamore.
  • Cuando yo era niña, me encantaba mi osito de peluche, pero ahora usted es el único oso de peluche que amo y quiero abrazarlo toda la vida.
  • Hoy te amo mas que ayer si ayer te amaba demasiado, imagínate cuanto te amo hoy..
  • Si la vida me diese un deseo, desearía conocerte de nuevo
frases para dedicar a mi enamorado
  • Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo
  • Siempre soñé con la felicidad... Pero realmente no supe de ella hasta que tu me encontraste... Gracias por ser así y compartirlo conmigo... ♥
  • En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tu amor.
  • Cada día te quiero mas que ayer y menos que mañana.
  • Si tiendo mis brazos, me abrazas ? si voy por tus labios ¿me besas? si capturo su corazón ¿me amas?

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved