Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 30 novembre 2012

Frases de desamor y desilución

Son pensamientos de desamor (desmotivaciones) generadas mayormente cuando nos sentimos desilusionados del amor. Quizás un amor de pareja que se nos va, 1 amor de noviazgo que se acabó, , la idea es que cuando sucede esto creo yo que todos innata mente nos volvemos poeta y plasmamos en palabras el sentir de nuestro corazón.
  • Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.
  • Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.
  • Y no me duele que tus palabras no se cumplan; No me duele que me ignores. No me duele que actúes como si soy nadie en tu vida (pues no lo soy). Lo que me duele, me hunde, me destruye, es que creí que ese tú y yo perfecto podría existir.
  • Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo Te Amo. Para luego hacer caer una lágrima diciendo Olvídame.
  • Que triste es amar con el alma y la vida, y que la persona amada te llame amiga!

Frases de desamor y desilucion
  • De que me sirve la luna, si no la puedo tocar. De queme sirven tus labios, si no los puedo besar.
  • El amor a veces puede ser mágico, pero la magia a veces puede ser solo una ilusión.
  • Me gustaría que el mundo dentro de mi cabeza fuera la realidad.
  • Cállate igual te secuestraré y nos casaremos.
  • El alcohol no ayuda a olvidar, pero si a vomitar hasta la ultima mariposa que se queda en el estomago.
Frases de desamor y desilucion
  • No presumas de haber sido el primero en mi corazón sino fuiste suficiente inteligente para ser el ultimo.
  • No corras por alguien que jamás quiso caminar contigo.
  • El truco esta en no esperar nada de nadie... es mejor ser sorprendido que decepcionado.
  • El peor error de un hombre es creer que porque es su novia ya no tiene que seguir conquistándola.
  • De que sirve extrañarte si nunca te importó lo que sentía por ti.
Frases de desamor y desilucion
  • Un corazón destrozado es el peor castigo del amor. Me has enseñado el costo de enamorarme de alguien como tú, que no tiene compasión ni sabe perdonar.
  • A pesar de todo el dolor que me has causado, a pesar de todas las lágrimas que, por ti, he derramado; sigues siendo lo único que quiero
  • Dicen que el tiempo cura las heridas. A mí tan sólo me ha dado más tiempo para pensar en lo mucho que te extraño
  • No le des, a nadie, un lugar especial en tu corazón. Será sencillo para ti al comienzo, pero dolerá más cuando no entiendan el valor de ese lugar

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved