Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 20 novembre 2012

Frases cortas de amor para tu pareja

Te sientes realmente enamorada de tu pareja y te gustaría demostrarle lo mucho que lo quieres con algunas frases y/o pensamientos románticos ?, pues aquí te dejare algunas frases romanticas para enamorar a tu chico, ideal para dedicárselo cuando tu ya sientes que con el chico que estas la relación tendrá mucho camino y estas totalmente segura de lo que sientes por el. Leelas y compartilas y no olvides que en este portal romántico encontraras muchas más frases bonitas para tu chico (Pololo)

frases de amor cortas para tu novio pareja enamorado
  •  Me queles? :c tiiii? Encedioo? Que tii *-* Cuanto? - muto mutoo ? - Hata none? - De aqui al sod, la duna y las stellas y a 3 metosh chobe el chelo *-*
  • Cuidado que si me vuelves a besar de esa manera podría terminar encima de ti.
  • No puedo vivir sin ti...  - Si que puedes .... - Si, pero no quiero
  • Quiero hoy que me busques y me hables al oído bellas palabras de amor para que cuando me baya a dormir pueda soñar contigo.
  • Hola te quieres enamorar de mi, juro que te haría feliz.
  • Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tu.
  • El amor que siento por ti es tan grande que a veces creo que tú y yo somos la misma persona.
  • Bésame rápido que ya me tengo que despertar
  • No se como llegaste a mi vida, sólo se que quiero que te quedes.
  • Me puede decir un piropo pero cuando viene de ti es realmente especial.
frases tiernas para decirle a mi pareja, enamorado o novio
  • De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tus manos un anillo  y del pecho el corazón.
  • Nunca digas nunca, nunca digas siempre, sólo dime que me amas como nunca y para siempre.
  • Vamos a enamorarnos yo invito
  • Amor mío desde que la he conocido, has vivido en mi corazón sin pagar alquiler
  • Cuando veo que tratas a tu mamá con tanto amor, cariño y respeto, confirmo que eres un gran hombre.
  • Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.
  • Tienes voz de que regañarías bonito a nuestros hijos
  • Quisiera un beso, uno de esos con sabor a: "Te extrañaba tanto"..
  • No quiero ver como pasa el tiempo pensando en ti, quiero ver como pasa el tiempo junto a ti
  • En la escala del 1 al 10 tú eres un 9. Yo soy el 1 que te hace falta
frases de amor para mi novio en facebook
  • El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento de hadas!
  • Escucha bien mi cielo lo que te digo, pues creo que no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.
  • A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste
  • Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de amor y una vida para escucharlas juntos.
  • Tus ojos reflejan bondad, tu cara expresa tu paz y tus brazos demuestran lo segura que estoy a tu lado.
  • Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte. Te Amo!
  • En el primer beso descubrí que nunca iba a dejarte ir
  • No sé si es amor pero, no puedo pensar en ti sin que se me escape una sonrisa
  • No sé si soñaré contigo, pero te prometo que me acostaré pensando en ti
  • Cuando pienso en mi futuro siempre pienso en ti
Increibles mensajes de amor para mi chico enamorado
  • Estoy tan enojado contigo que cuando me pidas un beso te daré dos
  • Para mí, un minuto contiene 60 maneras de pensar en ti
  • ¿Qué hacías antes de conocerme? —Esperarte
  • Mi vida sin ti no tiene sentido porque el sentido de la vida es vivirla contigo
  • Tú querías matarme a besos. Yo quería morir en tus labios.
  • Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo
  • Me derrites con tu mirada, haces fuego en mis sentimientos, provocas caricias en mi alma, sueño aun despierto con tu boca... te amo 
  • Fuiste tú y solo tú la que me hizo creer en lo más bonito que podemos encontrar en esta vida. ¡es el amor!
  • Eres fácil de recordar, porque eres imposible de olvidar
  • Un día te conocí como a cualquiera pero ahora te amaré toda mi vida como a nadie
Un bonito mensaje para todas las amiguitas de mi chico



  • La ternura de tu mirada siempre me recuerda de ese lindo día en que te conocí, y tus encantos me llenan de admiración por ti cada día, ¡oh! Novia mía, y en este momento tan especial para los dos te entrego todo mi corazón porque tu eres y siempre serás mi gran amor
  • La vida me debía algo, y me pagó contigo
  • Dicen que con el paso del tiempo ya no se ama de igual manera, tienen razón; yo te amo cada día más
  • Si los besos también son palabras entonces ven que tenemos mucho de que hablar
  • Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida
  • AZULADO es el mar y A SU LADO es el cielo
  • Perdón por el beso. —¿Cuál bes...?
  • Eramos tan pobres que nos comíamos a besos
  • Y si te quedas esta noche. .. ? Y si me abrazas en la cama ?
  • Un día me dijo: ME MUERO POR VERTE y creo que SÍ SE MURIÓ, porque nunca nos vimos
  • 0 commentaires:

    mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved