Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 21 novembre 2012

Frases bonitas para mi novia

Dicen que los detalles enamoran y hasta la mujer más escéptica con detallitos podría fijarse en ti. Ahora si te preguntas ¿ porque ? es simple las chicas por naturaleza aman y se alimentan de detalles, esa es su naturaleza, ahora si tu demuestras ser atento con tu pareja, ella siempre te tendrá en cuenta y estará haciendo méritos para que ella te considere como el chico ideal y querrá no solo ser tu enamorada por unos meses, sino que probablemente para toda la vida.

Recuerda si quieres tener siempre a tu chica enamorada, pues nunca dejes los detalles de lado. y si buscas mas frases para tu pareja, pues entra aquí para que veas estas frases románticas para tu pareja que ya habíamos dedicado
Frases de amor para mi novia (III parte)
  • "— ¿Quieres un beso de chocolate? — Tú pon el chocolate que de los besos me encargo yo."
  • Aún recuerdo ese día en el que me dijiste todo lo que sentías por mí.
  • Gracias por haberme mostrado lo que en verdad significa ser amada por un hombre.
  • Tu y tu manía de acelerar mi ritmo cardíaco.
  • El corazón de los humanos late 35 millones de veces al año. ¡El mío 35 millones de veces en una tarde contigo!. ¿Quieres pasar el resto de mis tardes a mi lado?
frase de amor para ami novia con imagenes
  • Me encanta cuando besas mis labios, pero me enamora que beses mis mejillas, frente o nariz.
  • Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.
  • De vez en cuando me dan ataques de: "Quiero comerte a besos".
  • Hoy me has susurrado al oído: ‘Te amo, guapa’. Soy la persona más feliz del mundo.
  • Me da igual que seamos diferentes, que pensemos muy distinto, que no seamos compatibles... Me basta coincidir contigo en querer estar juntos para siempre
frase de amor para ami novia en facebook
  • Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.
  • Eres la casualidad mas bonita que llego a mi vida.
  • NO me cansaré nunca de oír ese: "Te amo pequeña".
  • No tengas celos. - ¿Porque? -Porque tú tienes algo que ellas no. - ¿Qué cosa? - Mi corazón ♥

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved