Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 1 septembre 2012

¡Septiembre! Ya pasamos agosto, bien ahí. (?)

El 1º de septiembre es el 244º día del año del calendario gregoriano y el 245º en los años bisiestos.

Quedan 121 días para finalizar el año.  oops

Bueno, terminando con la efeméride (?), vamos al post. Guiño

Menos mal que no se cumplió lo de “julio los prepara y agosto se los lleva”.

Estamos en… ¡Septiembre! Ya pasamos agosto, bien ahí. (?) eeje

Sobrevivimos agosto, así que, qué mejor manera de empezar el mes de la Primavera, el mes de las aleRgias, el mes del amorrr… Corazón rojo que con unas flores. Rosa roja (?)

Les presento mi Sakura - y no CardCaptors (?) Desternillado de risa- ¡truchísimo! jijiji1 

(Por acá se enteran qué significa sakura, si es que sha no lo saben, juas! )

florido arbol


Mi Sakura truchiiisimo es un árbol que está en mi "jardín" (bueno, che, ¡es lo qué hay!, en materia de jardinería soy cero dedos verdes, lo mío es más dedos asesinos de plantas, ¡ajaja!).

Ni idea qué clase de árbol es. Todos los años sobrevive y demuestra que querer es poder a pesar de que nadie lo cuida. Burla Ok, le echamos agua, obvio… Algo hacemos. Sarcástico

En el medio hay un arbusto de rosas chiquitas, esas que se hacen un ramillete. Entre el arbusto rosáceo (?) y el Sakura trucho Desternillado de risa hay gladiolos rojos que también sobreviven y que parece que vinieron metidos en el almácigo del arbusto rosáceo que me regalo Lita (una amiga de la familia). Mi mamá le había regalado a Lita unas papas de gladiolos antes del accidente, así que deduzco que esos gladiolos que salen en mi jardín vinieron con las rositas y serían algunos de los que mi mamá le regaló a Lita, porque son iguales. (Si, los reconozco, juas Guiño). Todo puede ser.

Los gladiolos empezaron a salir hace un par de años, y eso que las rositas están en mi "jardín" desde que vinimos en el 2000 a vivir acá al barrio e hicimos (aramos dijo el mosquito Burla) el jardín. Tengo que buscar fotos del proceso de la “construcción del jardín”, son muy graciosas. Guiño

Apenas florezcan le digo a uno de mi fotógrafos (mi Retoñor o mi sobri-retoñito) que me los dejen inmortalizados (?) a los gladiolos coloraaaooos para la posteridaaaT. Burla

 

Así que Pimpoiioos, feliz septiembre y que sea con salud (?).

Yo empecé con mi alergia hace un par de semanas como preludio al cambio de estación y para que empiece a prepararme porque parece que este año viene denso el tema alérgico. Si, ya sé, vine fallada de fábrica. Y si, en mi familia empezando desde mi abuela materna y terminando en el autor de mis días, la alergia es un común denominador. En vez de la herencia en money, pesos, platita, heredé los genes atrofiados.

¡Ajajaja! crazy2

Y hablando de herencia (?) les dejo un videíto de una propaganda de una empresa de telefonía. Si pueden busquen todas las propagandas en YouTube, son geniales. Sonrisa Y si, en el video se habla de la herencia, la herencia… (?) Burla

 

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

primavera1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved