Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 10 septembre 2012

Oh no, she’s up

oh no

Imagen vía Pinterest 

 

Sé la clase de mujer

que cuando pises el suelo por las mañanas,

el Diablo diga,

Oh no, ella se levantó

 

Esta mañana cuando abrí mi perfil de Facebook  me encontré con esta imagen que había compartido Karla, la hermana de Katty/Dragonfly, en mi muro porque dice que al leerla se acordó de mí. Burla

Si, parece que ese es el concepto que tienen de mí, ¡ajajaja! Guiño

Pero como puse cuando lo compartí en la biografía de feisbaaac:

Qué imagen que proyecto (?), ¡jajaa!

Aunque lo mío es más cuando empiezan las ruedas de mi wheelchair/silla de ruedas ♫♪♫♪♫ a rodar a rodar mi vida... ♫♪♫♪ Burla

Y si, medio que soy un "terremoto" y conmigo no van a poder che... Y miren que lo intentan, pero sherba mala nunca muere (?), ¡ajajaja! Burla

 

Y coincido con lo que comentó Katty en mi publicación de que “todas deberíamos tener la suficiente confianza y valentía, como para que el mundo tiemble a nuestros pies.”

Todo depende de la actitud, Gente, ¡no hay nada que hacerle! Sonrisa

 

 

 

¡Buen lunes y buena semana!

 

 

FBI

Estaaa bieeennn…

¡Eso es actitud! crazy2

 

Fuente de la imagen del FBI: Página GOC en Facebook 

Gracias a Connie que comentó al toque y le gustó la imagen me di cuenta que no había puesto la fuente y no Pyrex precisamente, juas. Burla Y si, sino me venía a buscar (?) el FBI “denserio”, ¡ajajaja! Risa

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved