Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 24 septembre 2012

Bienvenidos al Blog de BotMental !!

Bienvenidos al blog de BotMentalHola a todos amigos y amigas en este blog les damos la bienvenida a mi primer post del blog BotMental!. Soy una fanática de la tecnología y las películas ya que reviso diariamente muchos blogs y por ese motivo me decidí a escribir sobre estos dos temas que gustan mucho, publicaré casi diariemente muchas novedades de tecnología, videos, y tips, además de nuevas noticias de películas que se estrenarán muy pronto en nuestros cines para el gusto de muchas personas cinéfilas como yo.

El nombre de mi blog proviene de las palabras "robot" y "mente". Espero que el blog se convierta en un robot con mente que nos pueda ayudar con tips, consejos y noticias sobre tecnología y que películas muy prontto vendrán y que también podemos hacer nuestras críticas y comentarios sobre ellas. Espero que mis artículos les guste ya que las publicaré también en el Facebook y Twitter. BotMental es un blog que tendrá muchas cosas más y sorpresas donde me ayudarán mis hermanas que también le gusta estos cosas para mantenerlos informados día a día. Bienvenidos a todos y espero que la pasen rebien en el blog!. Fabi,

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved