Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 29 août 2012

Ventajas de estar en wheelchair/silla de ruedas.

Hoy empecé mi miércoles lluvioso a las 6:48. Si, así de exacta soy (?). estequee

 

Escenario matutino: Retoñor y sho con sueño. Él, preparándose para irse al colegio. Sho sentada (cuack) mirándolo...

Me dice: -  Estoy muerto de sueño... amo3

Le digo: - Sho también.... uffaa

Me dice: - Si, pero vos te vas a acostar de nuevo... ejem-9

Le digo: - No, sha me despabilé (?), se me fue el sueño... jereje11

Me dice: - Ah, bueno... 1179D7~116

 

Lo acompaño hasta la puerta. Se va al colegio.

Hago marcha atrás en mi wheelchair/silla de ruedas y… debo #confesar que miré con cariño mis aposentos pero no, ¡me resistí!

Di vuelta hacia la derecha (mis aposentos están hacia la izquierda) y me dirigí raudamente (?) hacia la cocina, me preparé una taza de mate cocido que acompañé con pan casero (mojé las rodajas antes de pegarles el mordiscón, ¡me encanta hacer eso, juas!) y me senté frente a la laptop.

Pero al rato tuve que hacer lo que nadie hace por mí (cuaack) así que apagué la lap, fui a donde tenía que ir ajuum , terminé, prendí la PC  pclove y como ando ingánica me puse a ver series porque me lo merezco (?).ocbvio

Ventajas de estar en wheelchair/silla de ruedas... jereje11


No todo es tan malo como parece. winkW9

 

reirse de si mismo

Nota: Sho = Yo | Sha = Ya. Aclaro por las dudas… hehe3

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved