Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 10 août 2012

“Soy una Sobreviviente. No una Víctima.”

survivor

 

“Alguien me preguntó una vez como sostenía mi cabeza en alto después de todas las cosas por las cuales pasé.

Le dije, es porque no importa qué, yo soy una Sobreviviente. No una Víctima.”

Patricia Buckley.

 

Me encantó esa cita. Sonrisa 

Muchas veces me han preguntado porque ando de buen ánimo a pesar de estar en una silla de ruedas después de sufrir un accidente automovilístico donde, aparte de quedar en wheelchair a los 29 años, perdí a mi mamá el mismo día.

Y para responder siempre digo lo mismo:

“De nada sirve andar llorando por los rincones porque eso no soluciona nada. Estoy agradecida de estar viva, no importa cómo, lo único que importa es que estoy viva y que puedo disfrutar de mi Retoñor, el viento bajo mis alas.”

Yo también, como dijo Patricia Buckley, soy una sobreviviente. No una víctima.

Ojo que no es fácil, pero vale la pena intentarlo.

Hay días que me cuesta más intentarlo que otros. Pero repito, de nada sirve andar llorando por los rincones victimizándome por una situación que no puedo cambiar, al menos por ahora.

Así que cuando llega la noche agradezco haber sobrevivido un día más, y al acostarme me digo:

“Mañana será otro día…”

Y cuando llega la mañana me despierto sintiéndome dolorida por todos lados – si, todos los huesos que me quebré hace 14 años en el accidente me dicen que también sobrevivieron Burla -, respiro profundo y pienso:

“Ok, un día a la vez.”

Y me levanto, me siento en mi wheelchair/silla de ruedas y salgo a hacer de madre, tía, hermana, hija, y “madre” del Felipe (mi pastor alemán de 5 años).

Nunca dije que sería fácil…, pero vale la pena intentarlo.

Soy una sobreviviente. No una víctima. Todo depende de la actitud. Sonrisa

Photo-retoño-mami

Mi retoñor y sho hace un par de años. Y si, ahora no se deja sacar fotos con la madre, es un adolescente rebelde sin causa. ¡Jajaja! Burla

Fuente de la imagen con la cita de Patricia Buckley: Página de We are here to inspire en Facebook.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved