Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 8 août 2012

Noche de perros.

Si, pasé una noche de perros por culpa de mi muela.

dolormuelas1

Ya conté por acá lo de mi fobia al dentista, pero esta vez NO es por eso que no fui al dentista.

Paso a explicar la “situeishion” (situación).

Al cobrar una pensión por discapacidad, mi “obra social” es el PROFE - Programa Federal de Salud – y solo funciona en los hospitales públicos. Por eso cuando estoy enferma, o como en esta ocasión en que mis muelas me hacen pasar una noche de perros, me atiendo en el Hospital Público de Trelew.

Bueno, pero hete aquí que en Trelew los trabajadores de la salud están de paro.

1SaluT

Si hacen clic en la imagen los lleva a la noticia en el sitio online del diario.

Las guardias médicas funcionan (me contaron que cuesta, pero te atienden) pero no hay guardias odontológicas, al menos nunca las hubo.

Lo más triste es que no tengo plata para ir y sacarme la muela. Y si, esa es la verdad de la milanesa. Triste

Podría despacharme contra el gobierno y todos los que hacen mal las cosas, ¿pero saben qué?, estoy tan cansada porque no dormí bien por el dolor de muelas que simplemente hoy voy a dejarlo ahí…

Ya dije que un día voy a explayarme bien en el tema aunque digan que de política y religión no se habla si no querés terminar peleando, ¡juas! Desternillado de risa

Pero bueno, ya recibí consejos de remedios naturales en mi feisbaac, de analgésicos, y lo más tierno fue que el viento bajo mis alas, mi Retoñor, cuando llegó del colegio y me preguntó como andaba y le dije que bien pero que me dolía la muela, me dijo:

“Ahora me meto a internet y te busco algo que te ayude con ese dolor de muelas.”

Y morí de amooorrr….

 mama luqueti

Love_1

 

En fin, hay cosas peores que un dolor de muelas, así que ajo y agua. A joderse y a aguantarse. Burla

 

 

[Nota:

Les cuento (?) que hice pan casero. Dejo la masa leudando mientras hago el almuerzo. Termina Little Sister de lavar los platos y me fui a ver la masa para seguir con el procedimiento. Veo que leudó bastante así que armo los bollos del pan y los dejo para que leuden otra vez. Bueno, hace una hora y pico que están leudando, ¡aaajajajaa! Me acabo de acordar que tenía que meterlos al horno, ¡jajajaa!

crazy2

Y si me Río de Janeiro, Gente, no me queda otra… No sé

Nooo, si esto de pasar una noche de perros tiene sus consecuencias, ¡jajaja! Burla]

.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved