Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 5 juin 2012

“Ya te podés casar, Nena.” (?) #amadecasa perfecta (Bueh…)

Cuando era chica siempre que alguna joven en edad de merecer (?) cocinaba o hacía alguna tarea doméstica relevante, las “viejas” decían:

“Ya te podés casar, Nena.”

¡Juas! shyW5

Y bueno, ¡así era o decían antes, che!

lifestileTambién de chica cantaba la canción “que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar.” Lengua fuera Saber cocinar, lavar, tejer, hacer tareas domésticas “básicas” ya te habilitaban para ser una esposa en potencia.

Me gustaba cuando la cosa era así de simple. Sonrisa

Igual les cuento que yo sé coser, sé bordar, se abrir la puerta para ir a jugar, sé cocinar, lavar y hacer tareas domésticas más que relevantes (y ahora en wheelchair/silla de ruedas) pero nunca me casé. Así que las “viejas” no tenían razón.

¡Jajajaja! crazy1

Se puede decir que siempre fui muy Susanita (personaje de Mafalda que su meta era casarse y tener muchos hijitos Enamorado).

Yo quería estudiar ingeniería (hice un año y dejé la carrera para dedicarme full time a la docencia y no me arrepiento aunque mis padres casi me desheredan, jajaja), tener un novio obvio Lengua fuera, casarme, tener hijitos y colgar mi título de Ingeniera, no me importaba. Lo único que quería era casarme y tener muchos hijitos. Guiño

Pero las cosas muchas veces no salen tan “perfectas” Sonrisa.

madre-hijoDigamos que de mi plan maestro solo tuve a mi hijo el retoñor, el viento bajo mis alas, hice muchas cosas que quise y no me arrepiento de nada. Bueno, de algunos “métodos” para conseguir algunas cosas tal vez me arrepienta (no che, no maté a nadie, juas), pero digamos que si bien tenían que suceder de esa manera, creo que si hubiera sido un poco más paciente y hubiera bajado el estándar de hombre perfecto que andaba buscando, tal vez algunas de esas cosas hubieran sido diferentes…

Pero bueno, ya está. Lo importante es el ahora. Si, aunque esté en silla de ruedas lo importante es el ahora.

¿Ven? Soy casi un ser humano y me cuestiono cosas. (?) Burla

¿Y a qué viene lo del título “Ya te podés casar, Nena”?

A que hoy me levanté con sueño, ingánica, con la osa invernal que vive en mi deseando seguir durmiendo y con ganas de que fueran las vacaciones de invierno… Pero como buena madre y ama de casa perfecta (bueh… Burla) que soy me levanté a cumplir con mi deber. Guiño

Mandé a retoñor al colegio y me puse a hacer: ¡Pan casero! Si Gente, eran las 7:25 am y sho (yo) me puse a amasar.

cocinandoPor cierto, todo muy lindo pero nunca compren la levadura seca (esa de sobrecitos) marca “Fermipan” de Dánica porque A MÍ no me sirvió de nada. Casi 3 horas para que se levante la masa cuando con la levadura fresca en 40’ ¡listo! Sarcástico.

En fin, después que “pelié” con la masa ingánica Burla, logré que se levantara un poquito y la metí al horno en forma de pancitos.

Hoy me salieron medios flaquitos (?) mis panes, ¡ajaja! Sonrisa

Y como a las pruebas me remito, van ¡fotos! Burla

Si hacen clic en cada una se hacen un poco más grandes.

Pancasero 5junio-1Pancasero 5junio-2Pancasero 5junio-3

Ok, ya sé, como muy exagerada la cantidad de manteca que le puse pero estaba re fría así que salió esa porción, ¡ajajaja! Burla

Estaba riquísimo. Como no tenía con quién tomar mate (puedo tomar mate sola, lo hago, pero hoy estaba inganica para cebarme mate Burla) me hice una taza de mate cocido calentito. Y confieso que como buena salvaje que soy mojé las rebanadas de pan calentito con manteca en el mate cocido. Un MANJAR de los Dioses.

De los Dioses pobres. ¡Ajajajaa! crazy2

Ah si, Dioses pobres pero con pan casero untado con manteca. Guiño

Así que ya saben, soy una #amadecasa perfecta (?), tengo talentos y dones que lo garantizan. Así que espero que se cumpla lo que decían (o tal vez lo sigan diciendo) las “viejas”:

“Ya te podés casar, Nena.”

Ah si si si, muchachos, nada de “juntarnos” para probar mi efectividad, casamiento con papeles y libreta. Eso si, si tenemos fiesta, ¡bárbaro!, sino, ni importa. Burla

Ah, y recuerden que vengo con paquete incluido. Mi hijo che… Pero qué cosaaa… (?) ¡Aajajaja! Guiño

Mafalda001

Imagen de Mafalda de Quino pero del blog “De cómo Mafalda se convirtió en Susanita”

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved